|
||||
|
||||
Wifi inestable?
Buenas tardes.
Antes de nada pido disculpas por si duplico el post, pero no he encontrado nada parecido con el buscador (si está duplicado, por favor eliminarlo y facilitarme el link del post. Bien, como dice el título, últimamente el móvil me indica que "la señal wifi es inestable". Antes iba perfectamente y a empezado a fallar sin instalar/desinstalar nada. Mi móvil lleva kitkat y no está roteado (de momento no me planteo hacerlo). |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo. Kitkat y si está rooteado .
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde que se actualizó a KitKat me falla mucho la conexión Wifi, siendo inestable incluso en mi casa.
No está roteado. |
|
yo tengo aun jelly bean y sucede tambien, al parecer es una configuracion de router mas que de equipo, no me acuerdo bien pero usen el buscador buscando conceptos relacionados con la configuracion del router para remediarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero puede haberse cambiado la configuración sola? No he cambiado nada ni del móvil ni del router. |
|
Ahora ya no me pasa tanto en Kit kat pero a veces me lo dice. Probad a desmarcar la opción "Cambio de Red Automático".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese fallo, no es problema del movil, es culpa de las tercermundistas lineas adsl que tenemos en España. Si la vivienda está a mas de tres kilometros del servidor de la operadora "wifi inestable" que te arrimo.
En mi urbanizacion, tan solo llegan tres miseros mega, de servicio indirecto, por los que hay que pagar 50 dolares y no hay alternativa. Una puta mierda para timofonica y cacafone.. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pincho111 su comentario: | ||
|
Además del consejo del compañero Alberto, también ver que no esté tildada la opción de más arriba en la misma pantalla : Permitir buscar siempre (destildar si está tildada).-
|
|
||||
|
||||
4.3 y también me pasa
Solo en mi casa en el trabajo no Claro que en el trabajo tengo el router al lado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No le des mas vueltas, no es culpa del pepino movil que tenemos. Es culpa de las operadoras, sus mierda de lineas y mierda de sus routers/modems que nos dan...
|
|
||||
|
||||
A mi antes no me pasaba, el wifi siempre me ha ido bien, en la rom 4.2.2 y en la 4.3.
Me está fallando ahora desde que actualicé a KitKat. Me estoy replanteando volver a la 4.2.2 que para mi es la que iba mejor. Voy a esperar un poco para ver si sale pronto alguna actualización que corrija estos fallos. |
|
||||
|
||||
Ni es la rom, ni es nada del movil... A mi me pasa con la 4.3, sobre todo por las noches... Son las operadoraaaas...
|
|
Creo que el problema que tienes es en el móvil, Android a veces no decodifica las DNS que el router envía y por ello es mejor configurarlas manualmente en el móvill, esto no pasa cuando tenemos un modem/router.
|
|
||||
|
||||
Si la linea es de timofonica, cacafone o reguetontel tienes un modem/router. Si la linea es de ono solo tienes un router..
|
|
||||
|
||||
Es un router que compre por mi cuenta. Marca D-Link, modelo DSL-2740R. Yo no entiendo de esto, pone: "Wireless ADSL Router"
|
|
Holaa
Una posibilidad factible de este suceso, es que el Router》Apartado Wifi》 esta en cambio auto de Canal.,Y cuando cambia de canal Por saturaciòn zasca Mensajito. Tambièn influye el Ping que Tengas,Ruido,Atenuaciones de la línea Adsl,Etc.. Un Saludo Última edición por sergio114 Día 03/04/14 a las 18:59:47 |
|
|
Cita:
Por cierto yo tengo esas 2 opciones destildadas y tambien me pasa, yo me inclino mas a pensar que es algun tipo de "incopatibilidad" de nuestro wifi con segun que routers, aunque tambien es cierto que aun saliendo eso de wifi inestable yo por ejemplo no pierdo conexion de wifi aunque en esos momento lo que si pierdo es intensidad de señal. |
|
||||
|
||||
Discrepar me parece maravilloso, para eso está el foro...
Es tan sencillo como, cuando te aparezca el mensaje "conexion inestable" reiniciar el router. Si al volver a arrancar la luz del router parpadea lentamente y durante mas de 40 segundos, es que esta tardando de mas en sincronizar con el repetidor. Sigo en mis trece, excesiva distancia a las centrales telefonicas, instalaciones tercermundistas y una basura de routers/modems que nos dan... |
|
|
||||
|
||||
Pues en mi domicilio empezó a fallar el wifi -seguramente fruto de esas compañías con instalaciones tercermundistas- el mismo día que actualicé al 4.3 JB. No sólo eso, a dos teléfonos android más que tengo en casa y que por su antigüedad no pude actualizar, el wifi le sigue yendo extrañamente perfecto, y a 2 iPad igual de bien. No dudo que haya casos, que como muy bien dices los habrá con seguridad, en que un router inestable por diversos motivos produzca fallos indeseables, pero no obstante resulta cuando menos llamativo que estos fallos empiecen de forma milimetricamente precisa tras realizar la actualización y sólo en los dispositivos actualizados (el resto sigue yendo el wifi sorprendentemente bien...).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |