|
||||
|
||||
![]()
Después de mucho mirar por internet, he encontrado el movil por 218 en amazon, y lo he cogido casi sin informarme. Es el e975 y esta importado de alemania... y por lo que he visto por los foros no trae idioma español, entonces, tiene alguna solucion facil? o lo devuelvo o lo revendo?
|
|
|
||||
|
||||
Como no va a traer, si lleva TODOS los idiomas
|
|
Android no trae de fabrica tropecientos mil idiomas al encerder el telefono por primera vez?? Me parece raro qie no vayas a tener español sin problemas.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha parecido raro... pero es lo que me ha salido cuando he puesto este modelo y comprado en amazon el en el google
|
|
||||
|
||||
es posible que no hayas mirado bien y no hayas visto el castellano??... por asegurar...
|
|
||||
|
||||
A ver que el e975 es el internacional, sabéis lo que significa internacional? Pues eso.
Además trae español la versión coreana y japonesa y no trae el de Alemania Jajajjaja |
|
||||
|
||||
A mi el movil no me ha llegado aún, hablo por lo que me he ido encontrando en foros de internet
|
|
||||
|
||||
aver aver aver....parar de descojonaros, vale q es una pregunta ridicula pero es lo q he visto en los foros, de gente q se ha comprado el modelo este en amazon y no le viene el español, q es una tara rara? si, q si es modelo internacional tendrian q venir todos los idiomas? también. Pero ya q me he dejado 220 pavos me informo
|
|
||||
|
||||
Pues si no lo trae le flasheas el firmware español, en la guia que tienes en la seccion de roms y listo
|
|
||||
|
||||
vale mersi, y ahora si q te puedes reir de mi, no tengo ni puñetera idea de hacer eso... lo hacen los pakis??? XDD
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175 Puede paracer algo lioso, pero siguiendo los pasos lo haces en menos de 15 min la primera vez y en menos de 5 las siguientes que quieras hacerlo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te fíes de todo lo que leas en internet,, lo de flasear un nuevo firmware parece difícil, pero si lees el tutorial con calma seguro que te atreves con ello.
Además, hasta que no llegue tu móvil, tranquilo, seguro que trae español, suerte. Última edición por reformista45 Día 29/03/14 a las 22:12:25 |
|
Eso tranquilo que has comprado un pepino. He tenidp muchos móviles. Aun recuerdo mi primer movil, un alcatel one touch easy. Mis amigos tienen otros modelos tope gama como el nexus 5, sony xperia z, samsung s4 y este esta a la altura o imcluso mas que algunos que he visto y bicheado.
Con este no he vuelto a recordar lo que es el lag. Última edición por ticotorres69 Día 29/03/14 a las 16:56:59 |
|
||||
|
||||
Para poner títulos eres bueno... Si te aplicas tanto como en eso con el móvil de aquí a poco te veo cocinando roms
P.D: parecía otra cosa no? |
|
El mio vino sin español, comprado en usa pero personalozado por starhub. Le puse un firm español libre y listo.
|
|
Lo que sucede es que, como ya ha dicho antilys, dependiendo del operador que lo venda o incluso del país puede que el equipo venga con más o menos idiomas para escoger, sin embargo, es un E975 para el cual hay versiones libres europeas con las que viene el español. Incluso con otros modelos simplemente sería cosa de hacer un backup del modem, flashear la europea libre del E975, restaurar el modem y listo, ya tienes el equipo funcionando y sin problemas. Obviamente tienes que hacer el flasheo del KDZ, pero para eso ya te dieron el tutorial.
|
|
||||
|
||||
Yo me imaginaba decepción por algun componente del movil, por la cámara, por Android...
Hay que saber poner titulos chicos... XD |
|
||||
|
||||
JAJAJAJJAJAJA!!! VALE ME HE PASADO, PERO AVER ESQUE A MI LO DE FLASHEAR, BACKUP, Y DEMAS ME SUENA TOTALMENTE A CHINO, SOY MUY NEGA JAJAJJAJAJA! bUENO YA OS PEDIRE AYUDA CUANDO ME LLEGUE!! GRACIAS DE TODAS FORMAS
|
|
|
El de mi mujer es de Amazon Alemania y traía un porron de idiomas, el español entre ellos. Comprado hace 20 días.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|