![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para elegir movil
Estoy dudando entre estos 3 móviles (todos con banda 900):
Huawei Honor 3C: MT6582 (1,3 GHz), MALI400-MP, 2GB RAM, 8 GB ROM, cámara de 8 MP de Sony Coolpad F1w (hasta hace unos días no conocía la marca y resulta que dicen que es la tercera marca que mas vende en China): MT6592 (1,7 GHz), MALI450-MP4 (700Mhz), 2GB RAM, 8 GB ROM, cámara de 13 MP de Sony, Corning Gorilla Glass 3 Wiko WAX: Tegra 4i (1,7 GHz), graficos 60 CUDA Cores, 1GB RAM, 8 GB ROM (en algunos sitios pone 4 GB), cámara de 8 MP, Corning Gorilla Glass 2 |
|
|
|
|
|
M cogería el wiko wax por hardware superior en general y cámara y sobretodo por soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde venden el coolpad f1 wcdma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el coolpad, sus móviles tienen muy buenas características. 1gb de ram más y gorila glass 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto en una conjunta de forotek (145€)
|
|
|
|
Dudaría entre el Wiko y el Coolpad, y de los dos por procesador y gráfica me pillaría el Wiko.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es 1 gb de RAM.
|
|
|
|
La mayoría de gamas media llevan 1 Gb y van bien, mira el Moto G y el Xperia SP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la optimización es diferente, aún así, coolpad por lo que he visto es muy buena compañia y ofrece muy buen soporte, y sale mucho más barato que el wiko, por 120€ lo tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el coolpad es el que mejor prestaciones veo que tiene, pero em parece extraño que por mucho que busques ni en antelife ni pandawill ni tiendas conocidas tenga la persion wcdma. Solo dos vendedores en ali lo tienen y es lo que me extraña, mi en gizchina china ni en ninguna pagona similar hablan de esa version. Digo esto no para desanimar (me encanta el telefono) si no para ver si alguien tiene informacion fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es otra cosa, por lo que estube mirando el wcdma europeo no lo tiene, por lo que al final la mejor opcion que veo es el wiko.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas el coolpad por el precio, pero tendria que ser wcdma claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei tiene también una alternativa interesante que es el huawei honor 3x. Anteriormente estaba a un precio mas elevado, pero huawei lo bajara a 100€ para hacerle competencia al xiaomi red note.
|
|
|
|
El Tegra del Wiko es como un SD600, en hardware va sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del honor 3x es muy poco potente comparado con los otros que ha puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mtk6592 de ocho núcleos a 1,7ghz, el mismo que el coolpad f1
|
|
|
||||
|
||||
|
el F1W es el modelo europeo (WCDMA 900/2100)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es quadcore de 1.3ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que te hayas confundido con el huawei honor 3C. Yo te hablo del honor 3X. Este modelo estaba anteriormente en los 250€, pero huawei lo bajara a 100€ para hacer competencia al xiaomi hongmi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»