![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos, estoy buscando una apk que copia las fotos auotmaticamente al llegar a casa y conectarme al wifi, he visto varias pero ninguna que lo haga automaticamente o por lo menos yo no lo veo!!! todas las que he visto lo tienes que hacer manual...
Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la copia de seguridad de Google Plus. Cuando se conecta al wifi te hace la copia de seguridad de las fotos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo Google plus tambien, lo unico que no se suben con el 100 % de calidad pero sabes que no pierdes ni una y tienes 25 Gb. Ademas si quieres tambien hace copia de los de wasap, screenshoot....
|
|
FolderSync
Yo la tengo ademas que con tasker haga la copia a la hora que le digo. La version lite la puedes poner para que cuando cargue el movil te copie las fotos o carpetas que tu le digas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay una opción para que se suban a máxima calidad
|
|
||||
|
||||
yo utilizo dropbox, cuando llegas a casa te sube las fotos automaticamente y con la calidad original
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario: | ||
|
yo lo que estoy pensadon es que ne copie la carpeta de fotos o toda la tarjeta sd al pc pero he estado leyendo tasker pero no lo veo claro, ahora mismo lo hago con astro pero manual... y quisiera que fuese automatico..
|
|
||||
|
||||
Opino como el compi de arriba. Dropbox es automático, viene preinstalado, te da 50GB y sube fotos y vídeos sin pérdida de calidad, ¿para qué buscar más?
Llevo haciéndolo desde el Note 1 y tendré cerca de 6000 imágenes perfectamente ordenadas por fecha (automáticamente) Un saludo |
|
pues yo creo que va a ser lo mas facil ya que con el tasker parece que estoy haciendo un problema de matematicas.....
gracias... ![]() |
|
|
Cita:
Lo que es también interesante es lo que se ha comentado de que se haga la copia al estar en wifi y también cargando el terminal. ¿Se podría hacer esto con Google+? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
¿Cómo se configura para hacer las copias de seguridad al conectar con el wifi? ¿Y qué opción hay que activar para subirlas sin pérdida de resolución? A mí realmente me daría igual una opción de otra de almacenamiento en nube si hubiera alguna que cumpliera estos requisitos: - Cantidad de espacio en la nube aceptable (los 50 Gb de Dropbox por desgracia caducan a los 2 años). - Que permita subir automáticamente las fotos y vídeos al conectar al wifi y lo ideal sería que también cuando se está cargando el teléfono. - Que no tengan pérdida de calidad las imágenes y vídeos subidos. ¿Sabéis si hay algo que cumpla todos estos requisitos? |
|
||||
|
||||
Yo solo digo que he tenido tres dispositivos que me regalaban 50GB en Dropbox en los últimos 2 años...
Siempre hay alguna promo y lo almacenado nunca se pierde, aunque pasen los dos años Un saludo |
|
dropbox.
otra opcion en g+ que si las subes a 2000 px te dejan subir todas las que quieras, independientemente del espacio que tengas en g+ |
|
|
Cita:
Son 15GB, pero regalaban 10GB extras con Quickoffice que igualmente caducan (a mi en Octubre de 2015). El primero punto es el unico que no cumple Google+ porque solo tenes 10GB. Para hacerlo tenes que ir a la app Fotos de Google, menú > Configuración > Copia de seguridad automatica. Ahi tenes todas las opciones. En "Tamaño de la foto" podes elegir "original" (que ocupa espacio en tu cuenta pero no perdes resolución) o "estandar" que es con almacenamiento gratis pero te las sube a 2048 pixeles. Mas abajo tenes la opción de "Crear copias de fotos" donde podes elegir por Wifi y plan de datos, o solo Wifi. Y mas abajo podes marcar la casilla "Solo durante la carga" para que realice la copia de las fotos y videos solo cuando conectas el cargador. Para mi lo unico que le falta a Google+ es elegir si subir solo fotos o fotos y videos. Los videos en Full HD, y sobre todo si grabamos uno en UHD, pesan mucho, ocupan mucho espacio y tarda bastante en subirlos. |
|
||||
|
||||
Yo como he comentado en otro post paso de que mis fotos anden en servidores varios, he montado en casa un NAS y Foldersync se ocupa de hacer las salvaguardas en el NAS montado en Raid1 para más seguridad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Owncloud FTW! Servidor montado en casa con límite de almacenamiento = el espacio que tengas en el disco duro y luego configuras la app para que sólo te las suba cuando estás en wifi. Además sincronizo mis contactos y mi calendario al mismo servidor. Y por si fuera poco también me deja hacer streaming de toda la música que tengo en el PC.
Última edición por Annubiss Día 21/04/14 a las 17:22:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|