![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[SOUND MOD] [GB,CM7,CM9,CM10] REINCARDIO ENGINE update 17-10-2013 [fix for cm7_stock]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2484901
![]() Última edición por yayo_75 Día 15/10/13 a las 19:39:03 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peladito7 su comentario: | ||
|
|
Tiene muy buena pinta.
Alguien podría hacer la prueba de este mod y hacer una comparación con el Viper FX? Pues en el proceso de instalación dice que es mejor hacerlo desde una rom limpia, y la que tengo actualmente la instale hace 3 días :p Última edición por TheaterX Día 15/10/13 a las 18:40:47 |
|
pues suena un poco mas claro... pero perdio volumen... [yo creo que naa... no es para mi...] (-_-... again a flashar rom de 0...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
si tienes oportunidad, prueba la the ultimatum v3, es lo mejor de lo mejor en audio! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ler18_LC su comentario: | ||
|
REINCARDIO ENGINE update 17-10-2013 [fix for cm7_stock]
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No habia actualizado mis datos, hace mucho que no tengo la aceone 2.2 ![]() pero si probé la The Ultimatum y quedé impresionado por la calidad de audio que tiene, sobretodo tambien por el rendimiento de la misma, pero el gasto de bateria es infernal ![]() por eso pregunto por este mod... o mejor espero que lo porten a la Cyborg 1.8 que estoy usando ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que sarpado este mod. Mejora muchisimo la calidad del audio.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de quitar los pequeños cortes que se produce cuando la pantalla está apagada, las librerias de the ultimatum causa esos ruidos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|