|
Umi s1
le he pedido a mi mujer por antelife un UMI S1 y la verdad es que no se encuentra mucha informacion a cerca de este terminal chino o tal vez indio no lo se.
me gustaria que pusierais y yo tambien ire poniendo toda la informacion que consigamos de este terminal como si hay alguna rom para este terminal o compatible ya que hay varios clones igual etc. aqui dejo el enlace de las ROMs para UMI : http://www.needrom.com/mobile/umi-s1 Última edición por makedaes Día 24/05/13 a las 15:24:42 |
|
|
||||
|
||||
¿Tiene la banda 900 MHz?
|
|
Ahi dejo las caracteristicas.
UMI S1 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Screen 1G 8G 5.0MP Front Camera Smart Phone Highlight: Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz OS: Android 4.2. CPU: MTK6589, Cortex A7 quad core ROM: 8GB RAM: 1GB Screen: 5.0 Inch Resolution: 1280 x 720 pixels Camera: 2.0MP, back camera 8.0MP Battery: 2000mAh Basic Information Model UMI S1 Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz Sim Card Dual SIM Card Dual Standby Service Provide Unlocked Style Bar Color Black & red Shell Material Plastic System OS Android 4.2.1 CPU MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz; GPU: PowerVR SGX 544 ROM 8GB RAM 1GB Screen Display Size 5.0 Inch Type IPS, capacitive touch screen Resolution 1280 x 720 pixels Screen Color 16000K Colors Support Format Ringtones Type Polyphonic/MP3 Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB Video File Format 3GP/MPEG4 Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML FM Radio Yes, earphone needed Earphone Port 3.5mm Card Extend Support TF card up to 16GB extended Data Transfer & Connectivity Data transfer USB/Bluetooth Mobile internet WAP/WIFI General Camera/Picture Resolution Dual Cameras, front camera 2.0MP, back camera 8.0MP with flashlight and auto focus, up to 4096 x 3072 pixels resolution Language English, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, Espanol, French, Filipino, Hrvatski, Zulu, Italiano, Kiwwahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Suomi, Svenska, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Simplified/Traditional Chinese Phonebook 500 Message SMS/MMS Input Handwrite/Keypad TV No GPS Yes, built in, also support A-GPS With EPO assistance to speed up postioning JAVA No WIFI Yes, 802.11 b/g/n Bluetooth Bluetooth 2.0 Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes, 5 point touch Dimensions 142 x 73 x 9mm/5.46 x 2.8 x 0.34 inch Net Weight(Including battery) 152g Standby Time About 2~3 days Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, Play Store, compass, etc Package Size 188 x 115 x 55mm/7.23 x 4.42 x 2.11 inch Weight 457g Accessories 1 x 2050mAh Battery 1 x User Manual 1 x USB Cable 1 x Charger |
Gracias de parte de: | ||
|
Mande un mensaje a antelife diciendo que cuando me llegaria el tracking y tal, que ya llevaba 3 dias esperando
![]() Dear customer, * Thank you for your email and apologize for the shipping delay. The umi s1 will arrive next week, we will handle this after we come back to work from May*Day*Holidays*next*3*days, pls kindly wait for a few days. Have a nice day! Saludos ya sabeis ![]() |
|
|
Cita:
en su pagina oficial solo pone 2100mhz. os invito a mirarlo. http://www.umimobile.in/product/Umi-...id-133961.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi creo que me han dado un tracking falso x el umi s1 en antelife, porque llevo desde el 29 con tracking y no me sale el seguimiento en correos, pero en track-trace si me aparece un paquete a españa y que salio del pais de origen el 2/5/13
No se que hacer, les mando mensaje y no contestan, creo que hare disputa.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo¡ |
|
Please, alguien que le haya llegado y que cofirmara que lleva la banda 900... seria muy de agradecer...
|
|
hoy lo recojo yo, esta noche os comento algo.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
bueno pues ya llego el umi s1, de momento lo estoy cargando totalmente, viene a 0 de bateria ya que la trae instalada en la cajita.
lo he encendido y he podido desinstalar algunas aplicaciones chinas sospechosas pero no es root. pa todo perfecto. aqui he encontrado un enlace donde ponen root y cwm a moviles como el nuestro, a ver sin hecho pelotas y lo intento. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-B943-(MTK6589) |
|
|
Cita:
Otra cosilla Te atreves a hacer la primera review ? Jejeje Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
Yo con que entres en modo ingeniero y nos confirmes si trae banda 900 3g me daría con un canto en los dientes...
mil gracias de antemano |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
juer puedo hacer el root del 2x a este? no me lo cargare no? si me lo confirmas cuando pueda lo hago. ¿alguna sugerencia sobre aplicaciones chinas dañinas? he borrado todo lo raro que he visto chino. el test del antutu me da 13532, no esta mal el bichejo. por cierto confirmo 3G va De Pxxx madre. Última edición por makedaes Día 07/05/13 a las 22:35:30 |
|
|
Cita:
No hay aplicaciones chinas dañinas, Simplemente las borramos por que son chinas, Los chinitos las ponen allí por algo compi. la puntuación Antutu esta muy bien la verdad jeje. PD: Gracias por contarnos un poquito para calmar la espera jeje a ver si nos pones algunas fotitos por lo menos ![]() Saludotes! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
a ver, yo no tengo lo tiene mi mujer pero lo poco que lo he usado va perfecto, nada de lag too funciona perfecto, pesa menos que mi optimus 2 x .
a mi e encanta, fotos perfectas todo como si fuera cualquier alta gama de una marca conocida como htc o Samsung. si teneis alguna duda preguntadme no se que mas contar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|