|
||||
|
||||
soporte imantado.
Hola
Fabrique un soporte para el coche y le puse varios imanes potentes, despues quitaba la tapa de la bateria introducia una pequeña chapita de hierro y asi se me han sujetado hasta hoy todos mis moviles. Ahora con el mi3 no es necesario puesto que incluso con la carcasa de silicona puesta se sujeta en mi soporte. ahora bien, alguien sabe si el movil es metalico como para que se me sujete a traves de los imanes o por el contrario lo que es atraido por mis imanes son las partes internas del movil (placa base, chapitas y tornillos que sujetan la bateria) Saludos |
|
|
El móvil es de aleación aluminio-magnesio, no debería ser atraído por los imanes. Con total seguridad estás atrayendo la batería y los componentes internos. Es una malísima idea sujetar un teléfono o dispositivo electrónico como este por imanes potentes... Te recomiendo dejar de usar ese soporte. Por un imán de un juguete mi Xperia P se quedó sin brújula electrónica.
|
|
||||
|
||||
Los únicos imanes que valen para los móviles son los TETRAX, los demás dañan los componentes electrónicos internos.
http://www.amazon.es/Tetrax-FIX-Sopo.../dp/B0030IMXFE |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|