![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desmentir el mito de las horas de pantalla
Hay mucha gente que se guían de si un móvil es bueno o no preguntando cuantas horas de pantalla sacas, y si son muchas muy bien y si son pocas no vale pa' na', simplemente no quieren escuchar otra cosa, solo "pero cuantas horas le sacas".
Y luego vienen los talibanes de la batería poniendo capturas de récord para alimentar creencias populares que poco tiene que ver con un uso normal. Según mis pruebas después de 5 mese de uso intermitente a lo largo del día sin privarse de nada me dura la pantalla: -teniéndolo encendido muy de seguido hago 1hora cada 20% de bateria -uso muy intermitente, 25-30% por hora de pantalla Todo lo que se va de estos números son comentarios que no hace más que engañar al user novel pensado que a su móvil le pasa algo, cuando en realidad son usos extremistas para presumir en el foro. Y para demostrarlo traigo una captura de anoche, es relevante? No. Porque? Por que me quedé frito y por lo tanto no es un uso normal ;) Conclusión:si el móvil es muy rápido,no hay más rápido, y te dura desde que sales de casa hasta que vuelvas, no le des más vueltas, disfruta, da igual cuantas horas saca uno o otro.... uploadfromtaptalk1396175770585.jpg |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con que te quedaste frito??
|
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
||||
|
||||
Pero eso pasa con todos los terminales, siempre ves capturas irreales y todo el mundo se obsesiona demasiado además.
|
|
A mí también me sorprende la capacidad de autosugestión que tiene la gente con el tema de la batería, los diferentes kernels y las roms, no digo que no mejoren la batería que lo harán, pero mirar si me ha durado 30 minutos más o de menos una versión de kernel en concreto es cuanto menos excesivo... y para empezar porque se nos plantea un problema de concepto
Lo que la gente llama "uso normal" para algunos es usar whatsapp, ver facebook y llamar 1 ó 2 veces al día Para otros es navegar y ver vídeos de Youtube Para otros de vez en cuando jugar a algún juego.... En definitiva no hay un criterio claro. Y la gente se mira en que si me ha durado la pantalla 30 minutos más o menos y los ves cambiando de kernel cada 2 días... no tiene sentido valorar estos temas desde puntos de vistas tan subjetivos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo suyo es disfrutar del movil y no andar esclavizado por sacar1 hora más de pantalla.
yo siempre llevo el wifi y el 3g activo. Me dura todo el dia sin necesidad de cargarlo y me basta. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me dura unas 3 horas de pantalla, pero claro, hago unas 4 horas diarias de llamadas, tengo 5 cuentas de correo con sincronizacion push (3 de trabajo y dos personales) whatsapp, telegram, facebook, servicios de hp activados,... Y que mas me dara si 3 o 4 o 5 horas de pantalla... El movil cumple de sobra con las espectagivas en relaccion al hardware que trae, y yo quiero un movil que este para mi uso y no para tener que estar pe diente de el que si lo pongo en 2g (que no entiendo entonces para que quieres un terminal 4g), que si le quito el gps que si le pongo lo otro,... Es un pepino de terminal y si a alguien le dura mas la bateria que a mi sera porque lo usa menos, simplemente eso y punto...
Por cierto totalmente de acuerdo contigo Cruzfire |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
A mí la batería me dura un día de media, a veces 20 horas, a veces 1 día y 3-4 horas, dependiendo de cuanto tiempo haya estado con datos en vez de con WiFi y el uso de ese día. Las horas de pantalla lo mismo, la batería me viene a rendir unas 3-4 horas, sin brillo al mínimo ni gaitas, con un brillo aceptable que me permite visualizar siempre el móvil con comodidad. No concibo tener un gran terminal con una excelente pantalla como el Nexus 5 para andar rapiñando batería con el brillo al 1%. Y sobre todo me parece muy acertada tu correlación de 20%-1 hora de uso de pantalla. Es exacto a las cuentas que yo me echo. Esto en mi uso diario, aunque una vez tuve el problema del dichoso proceso de daemon-camera y un drenaje nocturno (qué mal suena esto ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, mismo comportamiento en el mío.
Y con ese consumo da para disfrutarlo el día tranquilamente! |
|
||||
|
||||
Yo veo las capturas de 8h de pantalla y pienso que como lo han hecho. El mío no pasa de las 2-3h. Un poco de jugar, whatsapp, WiFi siempre y 3G cuando no estoy en casa. Me aguanta hasta la noche y a veces hasta el medio día del día siguiente y yo tan contenta. Lo de las horas de pantalla es obsesión pura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, coincido completamente, con un uso normal-bajo 20% por hora de pantalla, con elementalx una hora y media o un poco más por cada 20% que es en el que estoy ahora.
|
|
||||
|
||||
Como he comentado en otro hilo por lo que pasa en algunos hilos:
Discutir por el consumo y tiempo de pantalla no tiene sentido, lo lógico es limitarse a comentar nuestras estadísticas dando los máximos detalles de uso. Yo sin salir de casa con WiFi, con el brillo al mínimo, metiendo horas seguidas configurando y limitándome a navegar, tapatalk, whatsapp y ya está, punto, he pasado de las 7h de pantalla. Pero eso para mí no es un uso normal. El día que he metido mucho tiempo jugando, también depende de que juegos, con el brillo al mínimo difícilmente me he acercado a las 3h de pantalla, que tampoco es un uso normal para mí. Cuando lo uso fuera de casa con el brillo en automático, jugando algunos minutos esperando a alguien, sacando fotos, grabando vídeos, hablando por teléfono, porque también es teléfono ![]() Y mucha gente tendría que tener en cuenta que abusar de los ciclos completos de batería lo que más se consigue es limitar su vida útil. Última edición por jvilchi Día 30/03/14 a las 13:29:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvilchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, un poco feo ha sido...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, con uso normal mas o menos 1 dia con 3-4h de pantalla. Cuando estoy en casa y solo tira de wifi, nada de datos, me puede llegar a casi 2 dias de bateria con sus 4 horas de pantalla y si le doy caña pues 1 dia con sus 5 horas de pantalla. Y por supuesto con brillo automatico, sincronizacion, etc.
|
|
A mi con que me llegue a la noche para cargarlo me da igualel numero de horas de pantalla. Me conformo con poco
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |