|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kebradero de cabeza
Buenas abro el post por ke ya no se ke mas hacer os expliko, (resumo rapido)
Compro galaxy s3 agosto ante el peligro de muerte subita y ke samsung se lavase las manos root e instalo miui by muchopoli. Todo de lujo hasta ke un dia el telf empieza con los reinicios.... hasta ke llega un whatsapp voy a abrir el telf y pufff no se enciende la pantalla sako bateria no enciende no enciende no enciende habia muerto rooteado asi ke kon mi indignacion lo mando al sat temiendome lo peor Sorpresa me mandan mi galaxy reparado kon room stock y komo nuebo OMG !!! y sin pagar nada !!! WTF !!! Al par de dias y kon toda mi trankilidad ke el telf esta reparado y de origen me llega una actualizacion (empieza el tema) Actualizo y cual es mi sorpresa ? no tengo señal de red.... Desesperado empiezo a trastear de nuebo el telf sigue rooteado !!! Miro y miro y pruebo roms etc hasta ke encuentro mi antigua version de miui Muchopoli 4.1.1 instalo desde recovery y OMG !!! TENGO SEÑAL !!!! Respiro hago kopia de carpeta EFS !!! Raudo y veloz !!! Instalo Cyanogenmod actual. todo de lujo con señal etc. Acabo permanencia con mi compañia pideo el codigo de desblokeo 3 veces las tres veces me dan maneras distintas y voy provando no funciona nada absolutamente al a ver portado a otra compañia estoy sin señal..... y por supuesto el codigo ya no es valido al averlo puesto tantas veces.... Intento liberar el telf con distintas maneras hasta ke se me ocurre la GRANDISIMA idea de restaurar de fabrica.... ![]() a tomar por saco todo pierdo mi backup de cyano con datos y mi whatsapp funcionando con wifi y todo lo demas.... Ahora lo siguiente la unika room ke me reconoce el imei es mi mas apreciada miui by muchopoli 4.1.1 cambio a distintas rooms y nada les restauro la copia de efs y tampoko la unika ke lo reconoce es Miui y ya no se ke mas hacer para poder encontrar una room ke funcione e provado las libres e provado cocinadas y nada no hay manera algunas me dejan entrar en modos de liberacion pero al no reconocer el imei son nulas... no se ke mas provar.... ![]() Alguien puede echarme una manilla porfavor ?? Última edición por Urukhay Día 27/03/14 a las 20:13:56. Razón: poner el prefijo |
|
|
||||
|
||||
Aun no me e atrevido con ello
![]() a ver si voy a perder tambien la de miui no se ke hacer la vdd... |
|
||||
|
||||
Tío, escribes así a propósito, es que hace daño a la vista.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu critica constructiva hacia mi manera de escrivir...
Lo ke necesito es ayuda para el problema a escrivir no me enseñaron por motivos ke no kreo sean necesarios explikar la vdd... pero gracias por tu preocupacion |
|
||||
|
||||
para mi escribes bien piensa k ahy muchas letras y personas diferentes y demas mientras se entienda lo k quieres expresar yo no tengo keja al g U n Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! o l e
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu comprension kinkalla !!
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
tira de odin como dice psicoadri ponte una rom stock 4.3 d odin yponla si eso lueg ole restauras la carpeta
efs a su lkugr rteinicia el mvl y listo luego ya piensas si vuelves a poner roms cocinadas como miui |
|
||||
|
||||
gracias a ti x escribir piensa una cosa muy sencilla en la vida urukhay para escribir ahy k estar V i V o
|
|
||||
|
||||
Amos a intentarlo con el odin rezaremos para ke funcione !!
ya comentare por aki komo me a ido !! Y si en estos tiempos lo importante es estar vivo y tirar pa lante como dicen los abuelos !! Grandes sabios !! Un saludo me voy pal catre ke mañana suena la campana a las 4 de la mañana en cuanto llegue me pondre con el señor Odin !!! Gracias de nuebo !!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amos a intentarlo con el odin rezaremos para ke funcione !! ya comentare por aki komo me a ido !! Y si en estos tiempos lo importante es estar vivo y tirar pa lante como dicen los abuelos !! Grand
mucha suerte amigo la necesitaras seguro k te funcionara si necesitas algo dilo y ya esta lo miramos entre todos lo conseguiras fijo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |