|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeño gran fallo (SOLUCIONADO)
Bueno os cuento a ver si alguno me puede ayudar, mi intencion era poner otra aplicacion y borre las de origen Contacts.apk y ContactsProvider.apk, y vamos la cag.., por que si bien despues pude poner varias aplicaciones del playstore, ninguna me va, supongo que por que trabajaran encima de la original. he buscado las aplicaciones y copiado en system/app y nada puesto permisos y tampoco, pero no se si son aplicaciones compatibles con la rom, el problema es que es un Mi3 clon y no me sirven las rom de aqui, sino flashearia una rom y listo, y como no se que rom lleva quiero intentar repararlo sin flashear. tb luego de esto me dejo de funciona los datos del movil, supongo que tendra algo que ver esas aplicaciones. a ver si me echais un cable.
Subo una foto con los datos que tengo del movil edito: los sms tampoco me entran, por dios estoy desesperado..... Última edición por mad2525 Día 22/03/14 a las 17:21:59. |
|
|
||||
|
||||
alguien que tenga la rom miui v5 4.3 podria hacer un zip con las aplicaciones que estan en system/app, igual si las vuelvo a colocar...
|
|
||||
|
||||
Borrado el consejo... no habia leido que era un clon
Última edición por paparruchas Día 17/03/14 a las 08:45:41. |
|
||||
|
||||
Me figuro que ya habrás puesto el teléfono como de fabrica, aunque al ser aplicaciones del sistema esto no funcionara ¿no?.
|
|
||||
|
||||
De momento encontre esto http://www.needrom.com/mobile/fake-mi3-mt6582 pero claro tiene otro chip, igual intente flashearla por medio del recovery renombrando update.zip pero me pone failed, no he probado con el flashtool por que ya no se si sera peor el remedio que la enfermedad. por lo dicho no se si sirve realmente esa rom en mi telefono. a ver si alguien mas tiene alguna idea. se que el usuario spichi tiene el mismo pero no puedo contactarle, ya le he enviado algunos mensajes privados y nada. asi que sigo buscando... |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver, pero, porque te indica que la pantalla es de 1280x720, la cámara trasera de 8mpx, y la frontal de 4,9?? :S
|
|
||||
|
||||
por que esa es su caracteristica, es un Mi3 Fake/clone aunque tiene todos sus logos.
Mira aqui hay un video con mi equipo, es este ![]() ![]() Última edición por mad2525 Día 17/03/14 a las 17:11:59. |
|
||||
|
||||
Vaya putada. Espero que te haya salido bien la disputa porque es un pastón.
|
|
||||
|
||||
Pues los pájaros deben seguir igual:
http://www.aliexpress.com/store/prod...691301446.html Creo que al final te han devuelto el dinero, me alegro. |
|
||||
|
||||
a ver, ese video no es mio, ese es un movil identico al que tengo yo, lo puse para que vean todos los datos del movil por si sirve de algo, nadie puede como la carpeta app en system de una miui v5 4.3? ya no se que mas probar...
|
|
||||
|
||||
¿Y esas dos aplicaciones no te van a valer de alguien que tenga 4.3? aunque no sea el mismo terminal.
|
|
||||
|
||||
yo creo que lo mas sensato es pedir al vendedor que te facilite una rom o por lo menos ver si te puede ayudar a conseguir una...por que no creo que te valga nada de las que puedas encontrar por aqui,y la de nedroom si no es el mismo modelo,puede brickear el movil...dificil papeleta compañero...si no te ayuda alguien con la misma rom....
|
|
||||
|
||||
Si, el vendedor le ha vendido una falsificación, correrá a buscarle la rom .
|
|
||||
|
||||
pues si es una dificil papeleta, y me jod.. por que no hace ni una semana que lo tengo, al vendedor le escribi, pero no creo que me responda, de hecho supongo que sera un distribuidor que compra cantidades y asi como las recibe las vende no creo que sepa mucho mas, pero igual le he escrito. lo que no entiendo es por que se fastidio lo de los sms y lo de recibir datos por la sim.
Luisitron, la verdad que no lo se pero no perderia nada por probarlo, asi que si alguno me que tenga la miui v5 4.3 me las puede dejar asi pruebo, les estaria agradecido. s2 |
|
||||
|
||||
Hola mad2525. Si lo que quieres son las app que vienen instaladas en las rom,solo tienes que descargar la rom que quieras de este mismo foro,descomprimir el zip en el pc y dentro de la carpeta "system" están todas las app del sistema.No se si es lo que pedías.
|
|
||||
|
||||
pues lo he hecho y me pone, al momento de querer instalarlas, parse error, que por lo que averigue es que es por que no son compatibles con la version que tengo. cada vez me desalenta mas esto.
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, de momento consegui una aplicacion de contacts.apk que me permitio instalarla, aunque no me funciona, supongo que le hace falta la ContactsProvider.apk, de esta ultima las que he puesto no me han funcionado. viendo esto no puede dejar de pensar que cracks que son los cocineros. ojala alguno lea esto y me pueda dar una mano....
|
|
||||
|
||||
¿como va?
|
|
||||
|
||||
ahora,si en verdad le ha timado ,dudo que colabore... |
|
|
||||
|
||||
bueno, hoy he avanzado poco, he dejado instalada la aplicacion contacts.apk y la converti en aplicacion de sistema, deje esta sola por que me parecio que no era tan incompatible, y elimine contactsprovider, luego un factory reset y no se si es por eso o de los varios factory que llevo, pero ahora recivo sms, osea que me faltaria que me muestre y deje almacenar contactos y que funcione los datos, el caso es que con esto ultimo esto me estoy rayando un poco, por que como mi operador es simyo (una omv) no se si sera por eso que no me funcionan los datos, y no tengo a mano ninguna sim de otra empresa. instale una aplicacion que se llama sim-info y me pone data state: disconected
ya he probado mil maneras con los apn pero no consigo que funcione, existe alguna aplicacion o algun scripst para las omv? les dejo una imagen de los datos que me muestra el sim info Última edición por mad2525 Día 18/03/14 a las 23:06:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |