|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con huawei brickeo que no se solucionar :(
Hola a todos , ante todo presentarme llevo bastantes años leyendo todo vuestra informacion sobre todo tipo de terminales y hasta ahora no habia necesitado realmente abrir ningun post pero ante la situacion que se me a dado quien mejor que vosotros para decirme si realmente tiene solucion mi huawei g300.
El problema me a venido a raiz de intentar hacer un tutorial con el cual se podia despertar la pantalla con las teclas de volumen algo a salido mal y me quedado sin telefono por esa tonteria. Segun sobreescribi los archivos y reinicie el movil ya no a vuelto a pasar de la segunda pantalla que aparece que es la del logo vodafone, hay ya se queda pillado y se encienden los 3 botones ( la pantalla hace pequeños parpadeos) y hay se queda hasta que le quitas la bateria. Pense que la solucion podia ser utilizar un archivo dload que tenia y que ya use con anterioridad sin problemas atraves de la micro sd y pulsando boton power + las teclas de volumen + y - . pero cual a sido mi sorpresa al ver que cuando llega a la mitad del proceso salta un error failed sale un triangulo amarillo ( he probado de todo) cambiando a otra tarjeta micro sd, haciendo hard reset limpiando el cache. Intentando meter otras roms atraves de mi recovery pero tampoco deja me tira un error que no me deja instalar ninguna rom (decir que tengo un recovery 3 sale con unas letras azules) intentado poner otro recovery pero el problema es que intento conectarlo pero no deja por que no esta en modo depuracion al cual no puedo entrar para activar. Luego con odin no me lo detecta tampoco ( decir que el movil el ordenador si lo detecta cuando lo enchufo). He intentado instalar varios recovery pero me es imposible sigo todos los pasos ; encender el movil con power + boton volumen - durante 20 segundos hasta que el logo se queda parado y luego enchufarlo y asi cargar los exe del recovery desde mi pc pero no me instala nada , vuelto a entrar a recovery y me salen las mismas letras azules y no me dejas hacer nada solo me tira errores a todo lo que intento. perdonar por el tocho pero es que ya no se que mas hacer y la verdad que me funcionaba muy este telefono y me jode el perderlo por tal tonteria. No se si tiene importancia pero tambien añadir que si lo enchufo al ordenador o a la luz la bateria se carga con normalidad. un saludo y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Como tu mismo dices, has tocado algo que no debías o lo has dejado mal. La solución casera es hacer una actualización forzosa como has intentado, al ser tu móvil de Vodafone el tema esta muy jodido, si tienes suerte y la última versión instalada era la B936, tienes suerte y puedes actualizarlo utilizando el UPDATE B936 (puedes encontrarlo en el foro).
No sé la versión con la que lo has intentado tu, pero si es la misma que te he puesto y ha fallado lo más probable es que tu móvil estuviera actualizado a la B942 (o a la mas reciente B944) en este caso no hay UPDATE; tienes que llevarlo al SAT, si lo tienes en garantía no te preocupes, al no llegar a encenderse no podrán ver que has tocado nada, te lo formatearán y te lo devolverán actualizado. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
hola murdok la version que habia puesto es la 936 de vodafone que ademas la saque de un usuario del foro por que tuve el problema de la pantalla rosa y se soluciono, despues al encender el movil me salio la ultima actualizacion de vodafone y la hice. He probado a bajar varias actualizaciones de vodafone incluso una ultima que sale en la pagina oficial de huawei que es mucho mas posterior que la de 936 , pero siempre me sale eso de la barra rosa que se para a la mitad y no pude actualizarlo.
Tambien tengo un backup que me hizo solo el telefono cuando actuzalice de la 936 pero no me deja cargarlo , la verdad que el recovery que tengo no me deja hacer practicamente nada de nada he probado con roms pero no deja. el telefono ya no creo que tenga garantia pues en agosto cumplo los dos años de permanencia y imagino que la garantia era de 1. Me han dicho que con el programa fastboot puedo meter otro recovery y asi instalarle otra rom que sea, pero algo no hago bien por que en la ventana de comandos me pone como error. muchas gracias por contestar y haber si puedo salvarle de alguna forma ![]() |
|
||||
|
||||
El modelo de Vodafone, es un modelo especifico de la compañía porque lleva NFC, y tienes que usar sus versiones sí o si; si has intentado instalar algún UPDATE distinto al B936 te va a fallar siempre.
El recovery que lleva el móvil es una chapuza, normal que no te deje hacer nada y el backup que tienes posiblemente no te sirva de nada (pero no lo borres). La garantía son dos años, llévalo al SAT y te lo devolverán como nuevo (con todo el software basura de Vodafone, pero es mejor que nada). Última edición por murdok1691 Día 18/04/14 a las 16:33:15. |
|
||||
|
||||
El modelo de Vodafone, es un modelo especifico de la compañía porque lleva NFC, y tienes que usar sus versiones sí o si; si has intentado instalar algún UPDATE distinto al B936 te va a fallar siempre.
El recovery que lleva el móvil es una chapuza, normal que no te deje hacer nada y el backup que tienes posiblemente no te sirva de nada (pero no lo borres). La garantía son dos años, llévalo al SAT y te lo devolverán como nuevo (con todo el software basura de Vodafone, pero es mejor que nada). ![]() gracias y un saludo murdok |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |