|
||||
|
||||
lags tabpro 8.4
Hola, alguien que tiene esta tableta sufre lags como la mía?
Le cuesta un poco moverse a la derecha o izquierda en la pantalla principal, tiene retardo, o a veces es poco común no suele responder bien cuando tocas el teclado y los típicos que das al botón home notas retardo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado la 10.1, y la verdad que va muy bien, tenia la Note 10.1 2014, y esa si tenia lag.
Lo del botón home, lo resuelves desactivando que se active el svoice con dos toques en el botón home. |
|
||||
|
||||
Que tal por lo demás con la tablet? Estoy pensando en comprar la 8.4. ¿Estaís contentos con ella? ¿Donde la comprasteis?
A ver si abren ya el subforo!!! |
|
||||
|
||||
yo la estuve probando (la 8.4) y muy muy bien, pero al final me lleve la 10.1 por el tamaño, es pequeña y ligera, la verdaad que el cambio de la 4.3 a la 4.4, se nota, va bastante bien, el teclado es nuevo, te recomiendo que la pruebes, la venden en el corte ingles
|
|
||||
|
||||
Es que estoy dudando entre el iPad mini retina y la Tab Pro 8.4. Para el uso que le voy a dar se me hace excesivo las 10 pulgadas. ¿Creeis que es mejor la Samsung que el iPAD mini retina?
La vi en esta página a 306€ y la verdad es que es buen precio, pero no se la fiabilidad de la página. http://www.eglobalcentral.com.es/sam...chwarz-es.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En casa para mirar Internet básicamente y también la quería usar para llevar en el coche con un soporte para utilizarla principalmente como navegador.
|
|
||||
|
||||
Yo la tuve, la cambié por la tableta tocha de Samsung, va bien el bicho,es rápida, fluida estaba contento con ella pero quise la tocha, la pantalla es espectacular,buen procesador, para los que le guste esos tamaños creo qués es perfecta, en fin, que yo si tuviera otra tableta y que sea de esos tamaños iria por la Samsung,me gusto, la verdad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|