![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Skate] CyanogenMod 10.1 { Android 4.2.2 - 08-oct-2013 }
Proyecto cm_skate-userdebug-cm-10.1 (08-oct-2013 22:28:42)
ultima cyanogenmod estable 10.1, ahora estan centrados en el desarrolllo de la cm 11 ![]() rom estable, solo fallan Bluetooth y flash de la cámara pasos instalacion 1º como particionar tu sd y conseguir mas memoria interna y RAM: - Instalar recovery : TPT20.240.190 https://mega.co.nz/#!RRhWSagA!MzUkpm...VpI0yv1mBghoag ( el TPT, hay que ponerlo en la raiz de la tarjeta sd DESCOMPRIMIDO para instalarlo ) Instalación limpia : (haced un backup antes de vuestros datos /fotos de la sd) 1º) Wipe data/factory reset y confirmamos dando en “Yes — delete all user data“. 2º) Wipe cache partition y pulsamos en “Yes – Wipe Cache“. 3º) Luego en el menú principal entramos en “Advanced“, seleccionamos “Wipe Dalvik Cache” y escogemos la opción “Yes – Wipe Dalvik Cache”. 4º)Luego vamos a “Advanced“, “Partition SD CARD” y particionamos así: A) Ext Size: Escogemos en función de la tarjeta micro SD que tengamos, si es de 2 GB 256 MB,si es de 4 GB 512MB, y si es 8/16 GB ponemos 1024 MB. Es un espacio reservado para instalar la aplicaciones en la tarjeta SD. b) Swap Size: Ponemos 0MB de memoria swap. Solo se usa para la Rom Z3 Elite Movil. En esta caso como vamos a instalar la Cyanogen no hace falta. Y a continuación Instalar por este orden 1. rom http://jenkins.androidarmv6.org/job/....1.6-skate.zip 2. gapps http://goo.im/devs/C3C0/Gapps/gapps-...d-20130329.zip 3. Script de memoria interna, CronMod-INT2EXT+_signed http://www.nowdownload.ch/dl/ea49c15770aa5 Última edición por casimedicos Día 07/03/14 a las 00:27:06 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casimedicos su comentario: | ||
|
|
Como mejorar/ampliar la barra de ajustes rápidos, estrenada en Android 4.2 (Jelly Bean), para añadir interruptores en los botones
![]() puedes realizar las modificaciones accediendo a la configuración del dispositivo y haciendo clic en el apartado sistema, posteriormente en los ajustes del panel de accesos rápidos y finalmente en controles y disposición (un clic largo en uno de los accesos directos permitirá moverlo o eliminarlo, mientras que un clic en el botón añadir permitirá crear un nuevo acceso rápido). comentar es agradecer Última edición por casimedicos Día 07/03/14 a las 10:58:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
Una pregunta, siempre habia visto que para las particiones con una targeta de 2 gb se hacia 512 y ahora veo que son 256, y eso porque?
|
|
eso es una orientacion, puedes hacerla del tamaño que quieras, pero luego te quedara menos espacio para fotos, msjs del whatsapp, telegram, etc...
|
|
agregada guia a primeros post de Como mejorar/ampliar la barra de ajustes rápidos, estrenada en Android 4.2 (Jelly Bean), para añadir interruptores en los botones
|
|
||||
|
||||
que tal para juegos básicos? o cual me recomendais para juegos?
Gracias |
|
Rom 4xx muuuuuy recomendable, y si se le ponen los scripts ( fly-on, pureperformances..etc)es una maravilla. Juegos tipo flappy bird y cosas por el estilo van bien
![]() |
|
Yo le puse Fly on mod y crossbreder entonces pureperformance ya no hace falta no?
|
|
||||
|
||||
yo siempre instalo el fly on y crossbreder y ya esta el pure performance ya no hace falta
|
|
gracias. mi skate parece un movil nuevo!!!
|
|
De batería como anda esta? Estoy por pasar de la 4.4 a esta porque no me aguanta todo el día
|
|
Pues llevo desde el viernes a la noche con ella y no he instalado scripts( que tampoco sé lo que son ni para que sirven) y si le metes caña sufre bastante. Aunque en modo reposo apenas consume. Quería preguntar como puedo optimizar la batería un poco. Y los juegos "casual" van más o menos bien aunque si que noto algo de LAG.
Gracias de antemano!!! |
|
Con esta ROM es necesario instalar los scripts de pure performance y audio?
|
|
yo le instale el pure performance
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema