![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Jiayu S1 con Snapdragon 600 alcanza los 24.000 puntos en AnTuTu
[SHADOW=1]Jiayu S1 con Snapdragon 600 alcanza los 24.000 puntos en AnTuTu[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con las primeras pruebas de rendimiento del Jiayu S1, el cual rompe con todos los esquemas al estar propulsado por un procesador Qualcomm que arroja los 23.977 puntos en el software de benchmarking AnTuTu. Las fotos no salen de ninguna filtración, si no de la propia Jiayu, la cual habría decidido añadir a su nuevo buque insignia el chipset Qualcomm Snapdragon 600 @ 1.7 GHz, consiguiendo así alcanzar los casi 24.000 puntos bajo una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, posiblemente previniendo que el Snapdragon S4 Pro no pudiera hacer mella a sus principales competidores. Jiayu aprovechó para comparar en tamaño su Jiayu S1 con el Jiayu S4. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Estos telefonos saldran algun dia al mercados o son solo prototipos??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es un pepinaco, lo que no he visto es cuando sale a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo del futuro 2035 el móvil todavía no ha salido pero ya han anunciado el PAYU S35
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, calmaaaa. Jiayu como aquel que dice se está estableciendo aún en nuestro país. Ya está rompiendo el mercado con terminales que cuestan 200 euros de 4 núcleos y Gorila Glass 2... paciencia que todo llega, y que tiemblen las marcas "serias", a ver si se les cae la cara de vergüenza por los precios de sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo teneis
LOS MOVILES CHINOS NO VALEN (Dicho por gente del foro) Moviles chinos de pacotilla con la misma puntuación que las grandes marcas y por menos de la mitad del precio, QUE LUEGO DIGAN QUE NO VALEN |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no solo la misma puntuación, sino que con los mismos componentes... no hay más ciego que el que no quiere ver, mi próximo móvil será de marcas chinas de prestigio como Jiayu, Thl, etc. que también las hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
vienen pisando fuerte estos de jiayu!
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, esto es como todo, a la gente que habla sin saber no hay que hacerles ni puto caso, porque son los más ignorantes y te voy a decir el motivo: nos hemos acostumbrado a llamar chinos a todos los telefonos que vienen de china y no son marcas conocidas, y por que? porque hemos visto telefonos clones (de htc, samsung etc) a 80€, que esperas por 80€?? pues una autentica bazofia, ahora bien, huawei? htc? zte? samsung? de donde son esas marcas?? la mayoría son chinas y de paises asiaticos colindantes a china, ya por eso son chinos de pacotilla??, bueno a lo que iba, que jiayu venda su g4 a 230€ no significa que sea un mal terminal, claro que este se tendrá que abrir cuota de mercado y para ello tienes que tener de uno a 3 años de pérdidas, el terminal alomejor le cuesta montarlo 100-150€ a lo sumo, ahora has visto cuanto le cuesta a samsung montar el s4 y a cuanto lo está vendiendo?, claro si samsung estuviera lanzandose también lo llamariamos de pacotilla y no es así, por que? porque siempre relacionamos calidad con precio, eso es lo que la mayoria de la gente del foro que habla mal de estas marcas no sabe sobre los telefonos "chinos" un saludo!
Última edición por abath Día 12/06/13 a las 11:24:32 |
|
|
|
lo que me fastidia de jiayu es que se tiran meses y meses sacando review comparativas y demas videos y luego nunca hay en stock hasta que han sacado el siguiente.
es un pepinazo, pero en tiempos de espera a recibirlo pierde la gracia. |
|
|
|
bueno ... yo sigo esperando al G4 ..... asi k para este nuevo ... hasta que llegue nos va a dar el sol
|
|
|
|
A saber cuando sale el S1. Alomejor mis nietos lo puedan comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta el bicho... yo lo tengo claro, el próximo que me piye será un xaomi o un jiayu o algún de aquellos lares... a ver si no tarda mucho en salir como algunos dicen, puede ser un gran sucesor de mi s2...
|
|
|
|
No veas que pasote! A ver si las marcas grandes se van dando cuenta y recortan los precios (aunque no se si se sabe el precio de este ¿?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no, no salió en agosto, aún quedaba cambiar la pantalla, la frecuencia de los 900 Mhz en 3G desapareció y empezó a aparecer en noviembre con cuentagotas (el móvil había sido anunciado en primavera del 2012 con los primeros renders que fusilaban el diseño del Oppo Find 3). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta marca es fiable?...no es facil de verlas por las tiendas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:50:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jiayu S1 con Snapdragon 600 alcanza los 24.000 puntos en AnTuTu

Hoy nos topamos con las primeras pruebas de rendimiento del Jiayu S1, el cual rompe con todos los esquemas al estar propulsado por un procesador Qualcomm que arroja los 23.977 puntos en el software de benchmarking AnTuTu. Las fotos no salen de ninguna filtración, si no de la propia Jiayu, la cual habría decidido añadir a su nuevo buque insignia el chipset Qualcomm Snapdragon 600 @ 1.7 GHz, consiguiendo así alcanzar los casi 24.000 puntos bajo una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, posiblemente previniendo que el Snapdragon S4 Pro no pudiera hacer mella a sus principales competidores. Jiayu aprovechó para comparar en tamaño su Jiayu S1 con el Jiayu S4.