![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Mini 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Mini 2 * Precio: 75 envío incluido./// 65 €. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, impoluto a estrenar. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Sin uso practicamente Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 24 horas. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy Mini 2 color negro a estrenar, tiene ahora justo un año, no esta usado, solo desprecintado, se compró como segundo móvil por si fallaba alguno de los principales, en principio sin factura pues no la encuentro, libre de fabrica, en su caja con sus accesorios originales sin estrenar. Entrego funda cuero a estrenar también. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Agustin31 Día 31/03/14 a las 16:35:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo tenía olvidado este post, lo subo y rebaja:
65 euros gastos de envío incluidos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vendido al user NordesG, pasados los datos por privado para envío y pago, iremos dejando constancia aquí de los pasos hasta que finalicemos y se cierre el post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tengo desde finales de la semana pasada los datos de nordesG para enviarle el Mini 2, el pago me lo realiza por paypal, tenía creado el envío por Genei para recogida hoy Lunes pero lo he suspendido pues he visto que desde hace varios días el user no se conecta, supongo que le abra surgido alguna incidencia, a ver sí se conecta de nuevo y seguimos con el trato, tampoco he recibido el pago del terminal, lo dicho, algo ha pasado, le envío privado a ver sí seguimos con el trato.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Sigues con el terminal a la venta? yo estoy interesado. Tenía el mismo modelo en blanco pero se me ha caído esta tarde al suelo y zas! le tengo un cariño increíble a éste modelo. Si lo sigues vendiendo y lo envías para Asturias, házmelo saber ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues NordesG no se ha vuelto a conectar, teníamos todos los datos pasados para pago y envío, pero seguro que le ha surgido algún problema, estoy a la espera a ver.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|