|
|
||||
|
||||
|
Fotos S4 vs G2
Hola.
Quiero compartir un album de fotos del galaxy S4 y el G2, ya que he tenido la oportunidad de tenderlos los dos una par de días. Con esto no me interesa crear debates absurdos de quien la tiene más grande, sólo para quien tenga intención de comprar uno de estos dos moviles y que, una prioridad sea la camara, como era mi caso. Todas las fotos estan tomadas en modo automatico. Aunque con el S4 he tenido que hacer varias y jugar con algunos modos como el "interior", otras con el "antivibracion" activado y otras sin el. Ya que a muchos les funciona mejor de una manera y otros de otra. Pero la verdad es una............... El estabilizador del g2 funciona excepcionalmente, ya que con una sola foto hecha por el g2, tiraba cuatro del s4, de la cual escogido la mejor/menos movida y/o con menos ruido. En eso LG lo supera con creces. También en parte me apetece publicarlo porque he leido en infinidad de veces que si la camara del S4 es superior, que si el G2 en interiores deja mucho que desear, en fin............ Juzguen ustedes mismos. Un saludo. https://www.dropbox.com/sc/18jdqy89q9izzqd/ikEmFYzXmQ Última edición por bulthaup Día 30/03/14 a las 23:21:55 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es la del S4 y la del G2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera la de la izquierda s4 derecha g2, pues no veo al menos yo tanta diferencia, alguna me gusta uno y en alguna me gusta otro, los dos son buenas para un uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a tener clara una cosa. El Lg g2 ha cambiado el ruido en las fotos por el efecto acuarela. No esta mal, la pequeña desventaja que le veo es el contraste de colores, que es menor. De todas formas, la camara del S4 no es de lo mejor ahora mismo.
|
|
|
|
Creo que las de la izquierda son del LG G2, y las de la derecha las del S4, porque en una de la izquierda se ve el S4 en la mesa, y no creo que tenga dos S4 y un G2 para hacer las fotos.
Yo la única diferencia que veo entre uno y otro es que en el G2 parece que salen las fotos con un filtro cálido y en el S4 con uno más frio. Última edición por pelukyz Día 31/03/14 a las 00:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las ultimas dos fotos estan invertidas y si te fijas, de nuevo, la foto del G2 es la mas viva de color. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan un poco más las de la derecha pero en otras me gustan más las de la izquierda
Lo dejaría en un 45% izquierdo y un 55% derecha Salu2 y sácanos de dudas compi ....por cierto podrías hacer una comparativa con poca luz y a oscuras |
|
|
|
No seáis tan bordes, a mi me ha resultado interesante el post y su tiempo le habrá llevado hacer las fotos en las mismas condiciones. Seguro que habrá gente que le interese también, cuantos más posts interesantes mejor.
En cuanto a las fotos creo que lía un poco que no estén ordenadas, hay fotos en las que el G2 está a la izquierda y otras a la derecha. Lo que está claro es que en esas condiciones el G2 saca fotos con colores más intensos y menos ruido, si a eso le sumas su experiencia de que le ha costado mucho menos sacar las fotos en el G2... pues blanco y en botella. La verdad que en fotos el G2 es una maravilla, en videos sin embargo.. tienes que tener el móvil casi quieto para que salgan en condiciones, si mueves el móvil más o menos rápido se desenfoca y tarda un montón en volver a enfocar, sobre todo con poca luz. Tengo también un LG Optimus Sol y en ese sentido puedes agitar el móvil lo que quieras, que le das al pause y sale una imagen enfocada jeje. (No digo que mi anterior móvil haga mejores videos, eh?) XD |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, las fotos estan mezcladas a proposito. Pero si las bajais, luego con los exif lo veis con todo detalle quien es quien.
Desde luego el g2 los tira casi al doble de iso, en cambio la cantidad de ruido es bastante inferior, curioso. Si lo veis en un monitor de 22 pulgadas a 1980 de resolucion, la diferencia es notoria. Si lo veis en un portátil de 15, poca diferencia hay. Mañana cuando tenga un momento las ordeno. Pd. A los compis que dicen que debe ser el nosecuantos hilo que hablan de la cámara, si lo es, pero no encontrado ni uno solo, que lo haga con pruebas reales de un miembro del foro. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje sabía que había gato encerrado !!!
Por eso me gustaban más las de la derecha y luego las de la izquierda en verdad eran las del G2. ..Bieeeen hecho compañero y te agradezco un montón el tiempo que le has dedicado para la comparativa y por favor ordenalas si te es posible Ah y si puedes hacer comparativas de noche o con poca luz y ya de paso nos aleccionas un poco para sacar el mayor provecho Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De día ya se sabe que son un poco mejores que las del s4, aunque no hay mucha diferencia. Última edición por marinamieva Día 31/03/14 a las 01:20:44 |
|
|
|
Tampoco salen tan mal con poca luz, no salen perfectas, tienen algo de ruido pero para mi suficiente, teniendo en cuenta que es un móvil y no una cámara profesional, aún así habría que ver la diferencia con otros móviles.
Última edición por pelukyz Día 31/03/14 a las 22:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin luz con flash
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada quiero agradecer a bulthaup este hilo y que se haya molestado en hacer esta comparativa. Creo que es muy interesante y de gran ayuda para todas aquellas personas que, como yo en su día, dudan entre qué terminal de estos dos comprarse.
Como comenta bulthaup, para comparar bien las fotos hay que hacerlo en una buena pantalla de ordenador y aumentadas porque con el móvil no se aprecian bien las diferencias, y la verdad es que hay muchas entre los dos terminales. Con el permiso de bulthaup he ampliado las fotos a 100% de zoom y he seleccionado unos detalles para que podáis ver la diferencia y juzguéis vosotros mismos. https://www.dropbox.com/sh/xh1kn4uwcl0cgnm/PHFmsejCns En mi opinión el G2 hace mejores fotos en interiores. Las del S4 están desenfocadas y con mucho ruido y las del G2 están mucho mejor definidas y con menos ruido. En exteriores están a la par. Aquí tenéis un ejemplo: |
|
|
|
Esta bastante claro y hay bastante diferencia entre las fotos.
Las del LG-G2 son las mas nitidas, y las que son mas amplias. Las que parecen que tienen un zoom y son mas borrosas son las del S4. Gana por bastante diferencia el LG-G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ves los recortes aumentados que he colgado las diferencias son más notables a favor del G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido ordenarlas. Por lo que cuando pinchais encima la del S4 lleva el nombre y la del G2 tal cual. De todas maneras si os fijais, las tomas del g2 tiene un poco mas de angulo de visión lo cual también (para mí) es un plus.
Pero el tema es uno y simple. Aquí es porque estaba de pruebas, pero en la vida real no puedo estar; ¡¡No te muevas, espera...... otra, vamos esta es la buena!!! Nosé si me entendeis. En eso, LG ha dado un salto sustancial, porque con el S4 es increible la cantidad de fotos que tenía que repetir, sin exagerar.. y eso que el individuo estaba quieto, jejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías sacarme de dudas? Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí