Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/14, 22:55:58
Avatar de madgus72
madgus72 madgus72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 269
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boadilla del Monte, Madrid
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wifi muyyyy lento con fibra

Pues eso, que me ha parecido que la conexión iba muy lenta a pesar de tener fibra 100MB con Telefónica. He hecho un test de velocidad y me salen apenas 449kb de subida. Es normal??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/14, 23:32:07
Avatar de twinses
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,577
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Versión de ROM: 2.3.6 Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con el wifi nunca conseguirás la máxima velocidad de la fibra. La tecnología wifi que tenemos en casa no da para más. La máxima velocidad solo la conseguirás mediante LAN.
Un saludico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/14, 23:49:06
Avatar de fran6560
fran6560 fran6560 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 149
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alcala de Henares
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Versión de ROM: Stock...
Versión de Radio: ni idea
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso es poco.
Yo tb tengo fibra (Jazztel 200/200). Y depende mucho del router que tengas tambien.
Yo en la frecuencia de 2,4 Ghz consigo en los test unos 50 mg/50 mg con el note 3.
Y en la frecuencia de 5 Ghz estoy en los 90 mg / 80 mg con el note 3.
Eso sí... usando un punto de acceso conectado al router.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/03/14, 23:52:34
Avatar de Piterotul
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 321
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias de adopcion
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: MIUI 9.5 Oreo
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
La fibra con WiFi suele estar capada en el router...echar un vistazo a adslzone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piterotul su comentario:
  #5  
Viejo 28/03/14, 00:42:16
Avatar de desali
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,855
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esa velocidad es una " MIERDA "

Debes tener mal configurado el router amigo.

Te aconsejo que hagas lo siguiente:

1. Descarga de play store la aplicacion

wifi analyzer

2. Busca las redes wifi de los vecinos, y mira el canal que usan.

3. Entra en el router que tengas. Debes saber el usuario/contraseña y si no, pidelos.

4. Mira de poner el protocolo wifi N que es, hasta 300mbs

5. Cambia el canal wifi AL NUMERO QUE NINGUN OTRO VECINO ESTE USANDO.

6. Prueba de nuevo, a medir la velocidad.

Si no logras nada y sigue igual, tienes un problema. Averigua pues, si con otro aparato wifi pasa lo mismo para descartar que pueda ser cosa del telefono. Y de no ser el telefono, debes contactar con tu operador y exigir un MINIMO de velocidad wifi ya que ese router esta mal.

Ojo!

Las pruebas de wifi debes hacerlas al lado del router, no en la otra punta de la casa. Las ondas de radio pierden potencia a medida que atraviesan paredes y superficies. El router no debe estar al lado de otros aparatos electronicos potentes ni escondido en el rincon del ultimo estante. Una posicion elevada y la zona lo mas despejada posible de obstaculos, hara que ganes potencia de señal y esta, no se atenue mas de la cuenta.

Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario:
  #6  
Viejo 28/03/14, 09:01:12
Avatar de madgus72
madgus72 madgus72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 269
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boadilla del Monte, Madrid
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos, ya tengo fijo que el problema está en el teléfono. Quiero aclarar que escribí mal el resultado del test, la velocidad es de 4490kbs de subida. El mismo test mide la velocidad del iPhone 5s de un amigo en 17800kbs, en la misma red de fibra, claro.
He buscado por ahí y hay quien recomienda hacer un Hard Reset, serviría de algo??
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/14, 09:23:11
Avatar de miavi
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,063
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo ono 50 megas y llego por cable casi a 60 y por wifi ya sea ordenador o tablet o note3 a 30 megas si no algo más.
Verifica la configuración del wifi que tengas activo el reenvío de paquetes quos o algo así.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/14, 09:44:03
Avatar de snoep13
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,048
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,048
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a actualizar el router!
Mucha gente tiene problemas con el wifi y el note 3, desconexiones y demas! A ver si algun experto en redes nos pone algun tutorial para mejorar la conexion

Un saludo!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/14, 10:00:24
Avatar de danyrd
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 1,615
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Versión de ROM: angels & demons V.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por madgus72 Ver Mensaje
Gracias a todos, ya tengo fijo que el problema está en el teléfono. Quiero aclarar que escribí mal el resultado del test, la velocidad es de 4490kbs de subida. El mismo test mide la velocidad del iPhone 5s de un amigo en 17800kbs, en la misma red de fibra, claro.
He buscado por ahí y hay quien recomienda hacer un Hard Reset, serviría de algo??
Gracias
17 megas sigue siendo muy poco para una fibra de 100 megas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/14, 11:47:41
Avatar de unaimunariz
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
Mensajes: 3,634
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Versión de ROM: N9005XXUBMJ2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es muy poco minimo 35 cuando hay saturación. Instala esta aplicacion G-mon en ella puedes ver la saturacion de los canales igual estas en un canal donde, hay mucha actividad lo puedes cambiar desde el ordenador y esta apk

como recibes la señal Network signal y pon lo que te marca. Aun asi y aunque tengas mucha afluencia es muy pobre. Siempre y cuando ese dato es de bajada si es de subida esta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/03/14, 12:22:24
Avatar de danyrd
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 1,615
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Versión de ROM: angels & demons V.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Si es muy poco minimo 35 cuando hay saturación. Instala esta aplicacion G-mon en ella puedes ver la saturacion de los canales igual estas en un canal donde, hay mucha actividad lo puedes cambiar desde el ordenador y esta apk

como recibes la señal Network signal y pon lo que te marca. Aun asi y aunque tengas mucha afluencia es muy pobre. Siempre y cuando ese dato es de bajada si es de subida esta muy bien.
Tiene que ser de bajada ya que telefonica ofrece 100/10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/03/14, 17:31:08
Avatar de madgus72
madgus72 madgus72 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 269
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boadilla del Monte, Madrid
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya está más o menos solucionado, gracias especialmente a desali por el tutorial sobre canales. Entré en el configurador online de Movistar, después de averiguar con el wifi analyzer el tema de los canales, y cambié el canal a uno que estaba siendo usado. Ahora tengo una velocidad de bajada de unos 54mb y 10mb de subida.
De nuevo, gracias a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:17:23 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007