|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Clima consume mucha batería
Saludos, instalé la última versión de MIUI.es en mi Xiaomi Mi3 64Gb y al ver el consumo de batería, la aplicación Clima consume alrededor del 40%. No entiendo el porqué. ¿Le pasa a alguien? ¿Alguna solución? Muchas gracias. He buscado en el foro pero no he encontrado algún post referente a esto; si está repetido mis disculpas. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la última versión y no me pasa nada con la de clima.
|
|
|
|
Prueba a bajarla de nuevo habiéndola desinstalado antes.
Algo debe tener para que consuma de esa forma. Si no, busca otra que te de la misma información. Siento no poder ayudar más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con Wipe Cache y nada... No sé qué puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes MiRecovery solo con Wipe Cache, si tienes el CWM tienes que hacer el de Cache Partition y el Dalvik. A mi no me consume esas cifras la app del clima, es infimo el consumo vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que aplicacion china hablas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La nativa de clima de miui. Si tienes la ROM traducida la app se tiene que llamar clima si o si porque en la oficial es Weather.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a realizar Wipe Cache Partition y Davilk, y nada... no entiendo por qué me pasa esto, es rarísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito ya te habia contestado en el otro foro y dices que persiste. Dentro de ajuestes de la aplicacion clima desactiva lugare....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivado la ubicación, lugares, notificaciones, permisos, fuerzo detención y persiste, es demasiado raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la desinstalé y sólo uso Accuweather. 0 problemas.
|
|
|
|
Eso iba a comentar yo, desinstalarla y a otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nativa de MIUI.es, tendré que desinstalarla por medio de Titanium Backup, ¿no?. Help me, please.
|
|
|
|
Sí claro o con Root Explorer: En la raíz, carpeta sysyem, app , dejas pulsado encima de Wheater.apk y eliminas. Montas en R/W, te pedirá permisos y chao clima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la aplicación con Titanium Backup y sigue en proceso la aplicación com.miui.weather2
|
|
|
|
Me pasa lo mismo,lo he borrado y igual que a ti.alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué puede ser? |
|
|
|
Puede ser que realmente el consumo sea ese y ponga lo del clima ya que me parece raro que no me salga sistema android ni dispositivo en reposo
|
|
|
|
|
|
Yo también creo que no es normal. Lo que más debería consumir es la pantalla con un 30% a 40% en un uso normal (lo que para mi es normal). Después estaría el consumo de inactividad del dispositivo en 25% a 30%. Seguido el consumo de inactividad correspondiente a telefonía también en 20% a 25% estando en una zona buena en cobertura. Y ahora llegaría el consumo de sistema android con un 5% a 10%.
Dependiendo de los fallos o de lo pulido que este la rom de android ese consumo variará mucho. Como nota apunto que el consumo de inactividad correspondiente a telefonía aumentará considerablemente estando en una zona sin cobertura, dado que para intentar conectar con algún repetidor de nuestra red telefónica se aumentará la potencia de radio con el consiguiente exceso de consumo. Y lo que más consumo provoca es estar entre varios repetidores de los cuales nos llega la potencia de señal en cantidades muy similares y provoca que el teléfono esté continuamente solicitando conexión al uno y al otro en tanto que la potencia de cualquiera aumente o disminuya en un 1%. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |