|
||||
|
||||
chromecast 2 sin acceso a internet ayuda!
Hola compañeros, he adquirido el chromecast 2 y resulta que al configurarlo me aparece que esta conectado pero sin acceso a internet, y tengo una buena banda ancha. Necesito ayuda x favor, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Quizá sea problema del router
Tienes otros dispositivos wifi, claro Quizá se estén pisando las IPs que asigna el router O que no tengas conectado el protocolo DHCP para que se asigne automáticamente A ver si alguien te da más ayuda e información De momento, como se suele recomendar, desconectad del enchufe durante unos minutos el router, para que se liberen recursos y vuelve a intentarlo... |
|
||||
|
||||
A mi me ha ocurrido lo mismo un par de veces y he tenido que desenchufarlo del hdmi y volverlo a enchufar y se ha resuelto el problema, pero me va a resultar un engorro si me va a ocurrir con frecuencia. Con el antiguo chromecast nunca tuve que hacerlo.
saludos. |
|
||||
|
||||
Es muy extraño anoxe lo pude configurar, apague la tele y se apago claro.. hoy enciendo la tele y no va jaja... esto me va a volver loco
|
|
||||
|
||||
Nada, reinicio el router y todo y sigue igual chromecast conectado pero sin acceso a internet.... Socorro! pk me funciona y luego no?jajaj ayuda
|
|
||||
|
||||
Me podeis aclarar como poner dhcp en router y que ip poner etc?? soy algo manco en todo eso jejej
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, estoy dándome de cabezazos para poder hacer funcionar el cacharro. Voy a probar esto de ponerlo y quitarlo del HDMI porque ya no sé que más probar.
|
|
Lo tenéis muy alejado del router, esta podría ser la explicación.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ya se me ha arreglado solo. He reiniciado el router y reseteado el chromecast y ya de me ha conectado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Con las ultimas actualizaciones si esta alejado o con mínima señal se desconecta.
sale el mensaje conectado pero sin acceso a internet. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|