|
|
||||
|
||||
|
Problema con kernel stock
Buenas, tardes; noches o días; tengo un problema con mi Samsung galaxy S4 SGH -1337M de telcel México y es que algunas veces con la stock 4.3 me tardaba en cargar o de plano no cargaba, aun cuando estaba conectado a la corriente, en vez de subir el porcentaje bajaba. Me arto y le termine instalando el recovery philz, le instale la rom Google edición(muy buena, rápida y estable) y lo mismo, me tira cargado en 5 horas o 9, dependiendo que tanta carga tuviera. Estoy casi seguro que es el kernel, ya que cuando reinicio el celular o lo apago, me aparece en letras rojas "kernel is not seandroid" y en letras amarillas, justo abajo de esas "set guarrity bit: kernel"
Que creen que sea????? Reitero, tenía la 4.3 stock de telcel. Yo supongo que el bootloader tiene bloqueado el kernel, que no me deja cambiarlo. No sé, solo especuló. Espero me puedan orientar para poder dar con el problema. Salu2 |
|
|
|
|
|
Lo más seguro es que sea el cable, trata de probar con el mismo cargador pero con otro cable sea de S4, S3, S2 o de algún HTC que tienen las mismas conexiones, te lo digo porque hay varios casos .-
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo voy a intentar. En cuanto a las letras rojas y amarillas, no sabes a que se deben??????? Como saber si el kernel es el mismo que el de la stock???? La Google edición es la primera rom que pongo. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»