|
||||
|
||||
Wifi Error. El wifi no enciende
Hola gente, gracias por resolver algunas dudillas que me habeis resolvido a veces en htcmania.
Ahora no es una dudilla, es un problema-problemón. Mi wifi no termina de encender, hace el intento pero no se pone en activo. Cuando pulso en encender, se queda unos 30 segundos, hasta que pone: Error. Ya no se qué hacer la verdad, he reseteado dejándola como venía de fábrica, pero nada. He actualizado a otras ROM mas nuevas, no funciona. He desroteado, instalando la RUU que la deja con la ROM y radio oficial de fábrica, pero tampoco funciona. He probado distintas radios (las últimas y otras no tan nuevas), y tampoco se soluciona. He hecho todo tipo de wipes, pero tampoco me soluciona nada. Al intentar ver la mac, me dice que es desconocida. No me llegan a salir las listas de redes disponibles. Si os sirve de algo, mi desire es libre de fabrica. La llevé a la tienda para ver que me decía el técnico, y según él es problema de software, pero que no podía tocarla demasiado, que la tendría que mandar a Madrid, y me supondría estar un mes sin mi desire... Llevo más de mes y medio buscando una solución por todos sitios, y me he encontrado por los foros mucha gente con este mismo problema, pero en esos foros al final no dan ninguna solución, y por lo que veo, esta gente termina estando un mes sin la desire o terminan dependiendo del internet móvil que hay que pagar en la factura... Ojala alguien nos pueda dar una solución que funcione. GRACIAS. Última edición por pablo.rc Día 05/12/11 a las 21:53:41 |
|
|
||||
|
||||
a raiz de qué te pasa eso? :S
|
|
||||
|
||||
Desde que hice una actualización de ROM, la usé un dia o dos sin problemas, hasta que empezó todo esto...
La verdad esque no me acuerdo que actualización de ROM pudo provocar eso, porque en estos 2 meses he actualizado ya a tantas ROM distintas para intentar solucionar el problema... Mi memoria no llega para tanto sorry |
|
||||
|
||||
Actualiza la radio, cual tienes?
|
|
||||
|
||||
También he actualizado la radio, ahora tengo la que se instala con el RUU que desrotea y deja como de fábrica la desire, la RUU es OTA_Bravo_HTC_EU_2.10.405.2-2.09.405.8_releaseol2djq7rqarka2ka
|
|
||||
|
||||
eeeigh?
dime que versión de radio tienes. Míralo en el teléfono. Prueba a instalar la última versión. |
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado alguna vez al flashear una ROM que no cabía en el hboot, y algunos controladores de wifi no se instalan. no tiene por que ser tu caso, pero por si acaso mira cuanto espacio tienes libre en /system (con quick system info por ejemplo o system panel)
Y flashea una ROM AOSP con el stock hboot despues de hacer wipes a todo (data, cache y system) a ver si así te funciona. Si no, tiene más pinta de ser problema de hardware, porque es muy muy raro que no te funcione con ninguna ROM... |
|
||||
|
||||
Cita:
si la rom no te cabia en hboot, como pudiste arrancarla? gracias compañero... saludos.... |
|
||||
|
||||
Después de probar muchas, dejé la que se instala por defecto con el RUU para desrotear, que es la 5.11.05.27, y ahora acabo de poner la última que he visto, la 5.17.05.23, pero tampoco me funciona, todo sigue igual, al pulsar para activar wifi, se queda en Activando... unos 10seg, y luego pone Error.
|
|
||||
|
||||
Cita:
que es una ROM AOSP? una rom modificada como cyanogen por ej.? sorry mis conocimientos en el tema no llegan a tanto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pero si tienes ese espacio libre entonces no es el problema que yo te decía... tiene pinta de ser carne de SAT |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a instalar alguna AOSP por si las moscas... gracias! Última edición por pablo.rc Día 06/12/11 a las 18:17:00 |
|
||||
|
||||
amigo veras yo tambien paso por el mismo problema actualise la rom y dejo de funcionarme el wifi
sin embargo creo saber por que 1-al meterme a configuraciones de wifi me sale en intalar certificados aparte de tener la casilla de ip o direccion ip de no contener una cifra creo que en tu movil debe pasar lo mismo checa y si ves lo mismo entre los dos hacemos la investigacion de como intalar el certificado wifi firmado: hecterermireitor inc. |
|
||||
|
||||
mismo problema
tengo el mismo problema con un daytona si al final lo solucionaron podrían decirme como gracias
|
|
||||
|
||||
Amigos tengo un gran problema.. Y les solicito su colaboracion:
Resulta que tengo un htc desire 200 que compre hace poco, y me pidió actualización del OS, y pues yo le permití actualizar. Después del reinicio el wifi no conecta (wifi error), Quedo con android 4.0.3. Lo tengo desbloqueado con el metodo htc dev, y esta rooteado. Pero esta en S-off He leido algo sobre reinstalar el boot.img pero no se bien como es la cosa. Ahora, mi pregunta es: donde puedo conseguir el BOOT.IMG para este caso, o que me recomiendan hacer?? Estaré atento... Gracias!! Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|