|
Android 4.4.4 para terminales españoles
Hola a todos...
![]() E contactado con HTC hace una hora y me han dicho que lanzarán Android 4.4.4 y HTC Eye Experience en próximo lunes día 20, para los telefonos españoles (CID HTC___304). ![]() Los SuperCID ya lo tienen y los demás en breve... Por si alguien le comia la curiosidad (como a mi)... Venga chaitos... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manhu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info...
![]() Saludos. |
|
Pues es la primera vez que HTC da una fecha exacta en cuanto a actualizaciones.
Bienvenida sea la información. Saludos |
|
Si es raro que den una fecha concreta pero weno hable con HTC Atención al cliente y me dijero eso, a partir del lunes 20 empezaran a saltar en España...
|
|
Para los de Orange supongo que tardara un poco mas...
|
|
Mínimo un mes o dos después.
|
|
Si no tengo prisa me va perfecta con 4.4.3
![]() ![]() |
|
Descárgate Cid getter de Google play.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo si tuviera Orange o cualquier otra compañía si le cambiaría al cid, gracias a dios me lo compre libre como el viento
|
|
Pues el mío era de Orange y a a semana de tenerlo le cambie el Cid y le puse supercid y muy contento
|
|
Hola, muy buenas entonces que me aconsejáis a finales de este mes me quiero coger el one M8, me espero al eye o me quedo con el M8 normal, que mas o menos me sale a 16 euros al mes el terminal.supongo que bajara de precio cuando slaga este y el otro le pondra x lo menos a 20€ ^^ mi temor es por la camara que no soy fotógrafo pero la suelo usar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo creo que de momento hasta febrero o marzo que saquen el próximo tope de gama, este es una buena opción, es un movilazo, y ahora estará más barato que cuando yo me lo compre haya por abril.
|
|
por ejemplo ahora estoy con un galaxy s2 y no esta mal la camara, lo que no quiero es cojerme otro movil y que la camara sea peor o similar. ^^
Última edición por varotronik Día 14/10/14 a las 15:36:35 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Las fotos que hace no son malas, de hecho hace unas fotos perfectas incluso con poca luz, lo único que cuando las pasas por ejemplo al ordenador y haces zoom es cuando se notan los pocos megapixeles, pero las fotos para nada son malas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a la actualización, feliz, aunque la 4.4.3 va como un tiro, y yo hubiese esperado un poco y haber lanzado Android L directamente. Esperemos que acaben llegando a L, sino menudo bajón... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|