Home Menu

Menu

Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 30/11/09, 12:20:24
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Versión de ROM: Original Libre
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quitar icono de emails en pantalla de S2SU

Hola.

Espero no poner este post donde no debo, pero juro que o encuentro otro mejor..

Nada, una cosilla muy simple... trasteando con las opciones del S2SU no he conseguido quitar la indicación de que tengo mensajes de correo sin leer....

ya supongo que al igual que con los SMS se elimina al leerlos, y por eso no hay una opción en el menu de opciones, pero es que no voy a clasificarlos como leidos ya que así recuerdo que tengo que contestarlos....

quisiera quitarlos al igual que la indicación de las tareas para dejar la pantalla más limpia..

¿es posible?
no me apetece mucho ponerme a leer en xda.... vago que es uno

saludos
hector
Responder Con Cita

Viejo 30/11/09, 12:58:29
samsanchez88 samsanchez88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch HD
Cita:
Originalmente Escrito por hectorvf Ver Mensaje
Hola.

Espero no poner este post donde no debo, pero juro que o encuentro otro mejor..

Nada, una cosilla muy simple... trasteando con las opciones del S2SU no he conseguido quitar la indicación de que tengo mensajes de correo sin leer....

ya supongo que al igual que con los SMS se elimina al leerlos, y por eso no hay una opción en el menu de opciones, pero es que no voy a clasificarlos como leidos ya que así recuerdo que tengo que contestarlos....

quisiera quitarlos al igual que la indicación de las tareas para dejar la pantalla más limpia..

¿es posible?
no me apetece mucho ponerme a leer en xda.... vago que es uno

saludos
hector

No hay una opcion dentro de los settings del s2u2 para las notificaciones del email??? si no lo hay, otra forma, seria entrar en las carpetas de programa de s2u2, buscar la imagen del icono de notificacion de mail y eliminarlo. No estoy 100% seguro que funcione, pero en el peor de los casos se reinstala el s2u2 y ya sta!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 13:48:53
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5
Versión de ROM: Original Libre
Hola.
A ver.... no malinterpretemos...

no existe en el S2SU directamente una opción..... "mostrar nº de mails no leidos" y su "SI, NO" correspondiente, de la misma forma que no lo hay de los SMS y las llamadas perdidas.

Simplemente salen en la pantalla por defecto cuando hay llamadas perdidas y sms no leidos o mails sin leer.

El caso es que tanto el aviso de las llamadas como los SMS se quitan de la pantalla pq lo normal es leerlos y al leerlos ya no son "avisos pendientes" y desaparece su aviso... esto es lo normal.

Pero yo los correos no los leo y respondo en el HD sino que los llevo ahi para revisarlos y tenerlos de tareas pendientes... y no quiero que me salga continuamente en la pantalla que tengo correos sin leer... ya que ya lo se, ya los he leido pero no marcados como leido... me interesa que sigan como no leidos..

intentaré lo de borrar el icono, pero supongo que dará un defecto....

lo preguntaba por si alguien curioso había trasteado ya en el S2SU como para eliminarlo y así aprender mas cosillas.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Reglas de Mensajes