![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
touch con android?
Se le puede poner so android a la touch? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
la verdad es que creo que la htc touch no cumple con los requisitos minimos para poder usar android a una velocidad aceptable (en realidad me parece que ni siquiera lo podria iniciar).
yo tengo una y es una muy buena pda ,pero cuando la usas te das cuenta de sus limitaciones de ram. |
|
||||
|
||||
se le puede cambiar el software a la touch como disculpen es ke soy novato
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que no hay ninguna implementación completa (aun) para la Touch. Lo que si hay es una implementación parcial para las PDA's con TI OMAP (aun tiene algunos fallos y carencias pero avanza a buen ritmo). Si quereis echarle un ojo y/o probar esta en: http://sourceforge.net/apps/trac/wing-linux/wiki y en los subforos de ROMs de XDA hay hilos en cada una de las máquinas soportadas sobre el funcionamiento de la implementación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Android en htc tb es algo que me sorprende pensaba que no correria... Lo que no se es si se hace igual que cuando actualizas una rom o es distinto. Si alguien se anima a provarlo que cuente... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|