|
|
||||
|
||||
|
Ayuda fallo en camara de mi galaxy s4
Buenas, necesito ayuda, llevo 24 horas con mi galaxy s4, y al probar la camara me he llevado una gran sorpresa, realize alguna foto sin ningun problema, pero e ido a acer una foto con condiciones algo masoscuras y demas y se queda como enfocando, sale el cuadrado rojo y se keda la camara bloqueada y con el flash encendido, nose si alguno de vosotros os a pasado o es fallo de alguna configuracion. pero me a pasado varias veces, tambien e intentado hacer una foto a un codigo de barras en un sitio con poca luminosidad y me ha vuelto a pasar. Alguien me puede ayudar o ya lo tengo que descambiar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa pero en estos casos tan raros y para descartar el soft haz un reseteo de fabria por recovery(se borrara todo) Si ves que con eso aun sigue puedes reinstalar por kies u odin una rom stock.Si con eso aun sigue el fallo descambia el terminal ya que tiene un fallo de hardware ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a dejarlo de fabrica, pero tengo la sensación que tiene un fallo al enfocar... y no precisamente de software... pero bueno aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho un reseteo de fabrica sigue la misma problema, mejor descambialo antes lo posible sino vas a tener que enviarlo al SAT. Lo digo porque a mi me ha pasado igual y mi terminal esta en el servicio tecnico central de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no me enfocaba bien la camara trasera, salia manchas rosadas cuando intentaba hacer foto y el dia siguiente ya no podia hacer foto porque estaba totalmente negro y se me ponia el error de la camara. Y con la camara delantera si podia echar foto pero no la camara trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es un fallo de software o hardware? Tu le metiste otra rom por Odin para descartarlo? Espero que no sea hardware! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf madre mia que de gente con la camara estropeada. La mia igual los mismos errores que a vosotros. Lo tengo en el SAT. Samsung deberia tomar nota de este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
animo gente ya lo reparan no decaigan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor que podeis hacer es llevarlo cuanto antes a la tienda y que os lo cambien y no tocar nada ni flashear stock ni reset ni nada.
Directamente a la tienda. Otra cosa es que haya cumplido el período de 7-10 días que hay para cambiarlo. Suerte a los que teneis el problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya eh cambiado mi s4 por otro nuevo, y por ahora va perfecto. espero que siga asi.....
opino como los demas a llevarlo cuanto antes, antes que se pase el plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618447
Este post lo creé por el mismo problema y al final tuve que cambiarlo, encima de que se quedaba pillado la camara, se calentaba un montón por la zona de camara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la mierda es que me lo cambian y no tengo otro movil de respuesto, y lo necesito por trabajo.
Estaría bien que me recogieran el movil y me dieran otro al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias comprar un adaptador de microsims a sims y ponerlo en 1 movil que tenga por casa para el trabajo, mientras que te hagan el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me recojan el mío y no tarden en enviarme el nuevo. Ya que sigo muy contento con ellos y no quiero que me devuelvan el dinero sino otro. Así que estaría genial que cuando me recogiesen uno me dejasen otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el sat de samsung tarda una media de 1 mes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el SAT tarde tanto es de coña, pero por suerte no, al no haber pasado una semana desde que lo tengo me lo tienen que cambiar en la tienda por otro o devolverme el dinero.
Son bastante profesionales así que espero que no haya problemas. Mañana sabré. Me han dicho que si no encontramos solución me mandan a la agencia de transportes a recoger el móvil. Lo perfecto sería que a la vez me enviaran el nuevo por que quedarme sin móvil me mata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí