|
|
||||
|
||||
|
Envió smartq z1
Buenos días, ¿cuanto habéis tardado vosotros en recibir el gadget en vuestra casa? Yo lo compre el 17 de diciembre y todavía con el código de envió no tengo datos del envió ni ninguna información. Por cierto lo compre en la tienda oficial smartqme. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Depende de si elegiste envió urgente o no, de todos modos, en estas fechas, tardara. Yo esperaría hasta mediados de enero.
Y con PandaWill el tema del num de seguimiento también me paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis dudas sobre si comprarlo en PandaWill o en la Web oficial, creo que en PandaWill existe la posibilidad de envío por EMS (aunque sale mas caro pero no me importa) sabéis si en la Web Oficial también permite EMS? EDITO: Si, también se puede
![]() es que por unos 25$ el envío va bastante mas rápido por EMS (aunque son 25$, claro ), normalmente por EMS me suelen tardar unos 10-12 días, mientras que por otro tipo puede tardar 1 mes perfectamente.
Última edición por Darkcaptain Día 27/12/13 a las 03:51:25 |
|
|
|
Yo use PandaWill + EMS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pandawill despues de 2 semanas de haerlo pedido ahora me dice que no tienen stock,a los 2m me dicen que me lo envian en 1mes,no se si lo cancelare.si lo pillo en la tienda oficial+ems cuando tardaria?encima ahora se acerca el año nuevo chino y se paralizara todo 15dias minimo.
|
|
|
|
Que extraño PandaWill hace poco(el lunes) me dijo que tenían Stock O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron que me lo mandarían en dos días. Eso me lo dijeron ayer. El pago lo hice hace 5 dias.
|
|
|
|
En pandawill me estuvieron engañando durante más de quince días, y al final no tenían stock, en la web oficial por ems en seis días en casa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ver si puedo cancelarlo y lo pillo en la tienda oficial+ems y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Acabo de hablar con los de pandawill y me dicen que no lo puedo cancelar por que ya está empaquetado y me lo mandarán hoy o mañana. Lo primero que le pregunté fue a ver si tenian stock del smartq z y me dijeron que no. Adjunto capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo,de no tener stock a que ya lo han enviado....de 3 a 5 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me caguen su puta madre!! lo necesitaba pronto!Si mañana no me lo mandan le diré que lo cancelen sí o sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me lo han mandado, sólo falta que me den el tracking
|
|
|
|
Entonces recomendais pedirlo por ups? No es peligroso es tema de aduanas? Lo voy a pedir hoy y como siempre pido x correo standard
|
|
|
|
Yo uso ems y dhl y sin problemas!!
|
|
|
|
Bueno pues ya he podido pedir el mio, color negro y directamente en smartqme. Pone que envian en 2 dias, y que ahora con el año nuevo chino puede haber retrasos. Envio gratis, ya ire contando cuando me tarda y cambia de estado en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mío en la página de smartq el pasado 18/1, con envío gratuito por Singapore Post. Hoy está en el reparto, para ser entregado. 17 días en total, no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí en la página oficial el sábado por envío gratis así que veremos si logra sortear aduanas y llega sin problemas!!!!
|
|
|
|
|
|
Yo les puse que lo enviaran como regalo o al menos valor menor a 30 dolares, veremos si hacen caso. De todas formas por envio gratis no creo que nos lo paren, suerte!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:17:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), normalmente por EMS me suelen tardar unos 10-12 días, mientras que por otro tipo puede tardar 1 mes perfectamente.