![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda de conexion orange
Acabo de hacer una portabilidad a orange y tengo una duda, en el logo del operador me aparece Orange pero en la barra superior me aparece "G" al lado de la cobertura, y no consigo quitarlo, antes con Movistar me aparecia "E" y la "G" era para conexion 3g
Haber si alguno que teneis orange me lo podeis explicar gracias ![]()
|
|
|
|
|
|
active, tengo orange, también con portabilidad reciente, vamos, de una semana, me aparece 3G, H, según el caso decirte q aún no estando conectado a internet, ese 3G de al lado de las barras de cobertura siempre está, repito, aún en estado no conectado, eso comprobado Última edición por mostol Día 05/01/10 a las 18:59:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mostol, me quitas un peso de encima, porque por mas vueltas que le he dado no hay manera de desactivarlo.
Yo tengo inico/configuracion/controles inalambricos/telefono/banda: en tipo de red GSM y en Frecuencia de banda GSM +UMTS Porque a los de Orange no los llames porque no te saben dar soluciones Llevo todo el dia intentando que me desctiven el buzon de voz y los desvios de llamadas y no hay forma. "ya esta hecho" pero el buzon sigue saltando En fin paciencia. ![]() ![]() ![]() Por cierto comparto tu logo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |