![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la itinerancia
Buenas:
Aclarar que soy usuario de una OMV - Pepephone.... Resulta que tengo instalada la rom de Supertamel y me aparece en las opciones de redes móviles Itinerancia de Datos y Itinerancia de datos nacionales Hasta ahora, en todos las rom tenía habilitado lo de Itinerancia de datos y así evitaba el dichoso mensajito de "se ha perdido la conección de itinerancia" o algo así que salía.... Bien, ¿Que diferencia hay en esta ocasión? ¿Da igual que active uno u otro? Gracias |
|
|
|
|
|
La diferencia es mas que nada para que no te crujan en la factura si sales del país o si vives cerca de una frontera como puede ser aquí en España cerca de Portugal o Francia.
Con la intinerancia habilitada corres el riesgo de que al perder cobertura se enganche a alguna que tiene exceso de fuerza y traspasan las fronteras, para la compañía le da igual que estés en tu país o no, si usas una linea del vecino vas a pagar si o si ese extra. Supongo que la nueva opción es simplemente para que no pase eso y conecte unicamente las lineas de tu país, no te puedo asegurar pues no me hace falta y siempre la llevo deshabilitada esa opción. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»