![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery sin odin
Bueno les comento mi caso, he estad buscando y no he encontrado nada, mi s3 se queda en el logo de samsung y de hay no paso le hice los wipe y nada sigue igual, mi problema es que no me sirve el usb, hay alguna forma, de cambiar la rom o ponerle un cwm? espero que alguien me ayude o alguna solucion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil aya otra forma para instalar cwm o algun otro recovery que no sea por odin, pero de todas formas intenta con rom manager eso te puede funcionar
|
|
|
|
si eres root con el rom manager creo que puedes flashear el clockworkmod
|
|
|
|
Hay otra forma de instalar los recovery en formata .img y es por heimdall una herramienta parecida a fastboot. Pero por desgracia funciona via USB
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los que habeis respndido, pero repito que el movil no inicia se queda en el logo de samsung, y el usb tampoco va, tendria que ser algo por medio del recovery original, el movil es libre de fabrica por si sirve de algo, gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja cargar el móvil tampoco? Te deja meterte al modo download? El usb desde el modo recovery no te va a funcionar, de hecho a mi tampoco me funciona. Metete en modo download y flashea la rom stock 4.3 oficial de samsung y ya a partir de ahí haces lo que quieras. Mira a ver si puedes acceder al modo download y nos dices para poder ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, repare el usb, e instale la rom original y el telefono no iva, lo compre de segundamano asi con que no pasaba del logo, y en este gran foro, encontre un archivo que por odin entraba el telefono, pues asi fue, entro le cambie la rom, hasta que luego pillo el imei erroneo del 0049.... pues ese muchos sabreis cual es, y bueno segui un tutorial para recuperar el mio, y listo todo funcionando perfecto,gracias todos por vuestra ayuda saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|