|
||||
|
||||
Problema Dell - No pasa del logo inicial
Necesito de vuestra ayuda, de buenas a primeras mi Streak 7 se apago y cuando la intento encender se queda trabada en la animacion del logo de Dell, no puedo hacer nada hasta que al parecer se agota la bateria, la cargo y vuelta a lo mismo no pasa de ahí....
Alguien le ha pasado o sabe como puedo solucionarlo... Gracias |
|
|
Ya tiraste del reset??? Eres root?? Actualizaste algo?? nose!!! Me imagino k para k te ayuden debes de poner algunos datos... en fin suerte!!
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado lo del reset esta tarde ... pero a no se que lo este haciendo mal no me funciona.... le doy y se apaga pero al encender sigue igual.
No soy root. No he actualizado nada... en el momento que paso ni siquiera estaba conectada a internet... |
|
Prueba a entrar con vol+ y power y darle a restaurar de fabrica, eso si adios programas instalados o si tienes algun backup que puedas usar, ami no me prendia algunos dias despues que la compre y cargandola prendia solo, despues indagando x aki encontre lo del reset y asta ahora va bien no lo a vuelto a hacer..tira de eso y comentas suerte...
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto problema solucionado... reseteado y ya funciona, una pena perder todo pero al menos funciona. Esperemos que no vuelva a pasar.
|
|
K bien me da gusto x ti!!! Aki tambien ay algo de eso anduve buscando en xda y encontre esto.. no le entiendo muy bien pero se k anblan de esto.. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13352523 bueno mi estimado salu2 desde Mexico
![]() Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias de nuevo.... ahora a instalar de nuevo todo y seguir disfrutando de ella, que hace una semana hice mi primer viaje con ella y valla gozada! se me hizo el avion mas corto!! Un Saludo desde BArcelona! ;)
|
|
||||
|
||||
Que suerte dierrytacato. Felicidades por haber solucionado tu problema
|
|
||||
|
||||
El mismo caso :(
Estaba viendoo lo q paso con tu tablet a mi me pasa lo mismo se prende y se queda en el logo y se hace intermitente ,,, vi que lo arreglaste??? como lo hicisteee! podrias ayudarme porfavor?? GRacias!
|
|
||||
|
||||
Dell Streak 7
Hola, yo también tengo el problema con la Dell streak 7, al momento de prenderla aparece el Logi y se queda ahí oscilando y de ahí no pasa. Le hago Hard reset y no pasa nada. Vi que tenía que apretar el botón de power + vol+ pero al apretarlos juntos no sucede nada. Podrías explicarme bien como realizar este paso? Muchas gracias
|
|
||
Cita:
Cita:
Un par de recomendaciones: Saludos. |
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaa
Por favor indicame como solucionaste el problema con tu tablet DS7 yo presiono los botones vol+ y power pero no pasa nada como lo hago necesito de urgencia arreglarla mi correo es [email protected]
|
|
||||
|
||||
Cita:
La de mi mujer estaba con el problema de que no pasaba del logo. No me dejó hacerle root, ni recovery, ni ROM extraoficiales. Tu consejo nos ha venido de perlas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la tienes encendida, toca primero el reset con un clip: se apaga. Luego, con la mano izquierda presionas vol+ y con la derecha el botón de encendido. Un buen rato, hasta que se encienda la luz en los botones. En el menú, escoge factory reset. Tras un buen rato, se inicia y toca volver a configurar todo. Es la primera vez que se lo hago a la Streak 7 de mi esposa, y sale todo bien. Suerte. |
|
Mi Dell solo encienden los tres botones del menu
Buenas noches, soy nuevo en todo esto. Mi problema es que tengo una DS7 que comenzó dando problemas de que se quedaba pegada en el logo y de ahi no pasaba, le di en el botón de reset y nada, le volví a dar reset y nada, y ahora, al encenderse, se ponen blancos los botones laterales y hasta ahí
![]() Muchas gracias de antemano. |
|
Prueba a entrar en modo Recovery con vol+ y power y darle a Restaurar de Fabrica.
Ya nos cuentas. |
|
|
Cita:
|
|
Muchas gracias, pero ahora el problema empeoró, pongo la ds7 a cargar y ya ni la luz indicadora enciende.
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |