![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Logre hacer root con android 4.3 xD
claro me aumento knox pero mierda fue una tentacion que no pude evitar
, estar con el sistema de samsung me aburrio ahora con cyanogenmod feliz y coleando, como veo que ya casi no hay nada nuevo en este foro pues quise postear algo para pasar el ratoSaludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación utilizaste bro?? Y como??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://honai-android.blogspot.mx/201...adian-sgh.html
Hacer root con 4.3 es lo mismo que en 4.1.2 solo que al final debes actualizar el SuperSU para que te actualice los binarios y desactive el knox y listo XD Segui todos los pasos al pie de la letra, es con el archivo de CF-Auto-root si ya tienes experiencia con odin te resultara super facil, si no la tienes hay miles de tutoriales en youtube
Última edición por Carlooz280897 Día 03/03/14 a las 03:08:29 |
|
|
|
Grax men tambien tengo el Knox con 0x01
pero igual ya ni pex, si sabes algo sobre el Knox para cambiarlo a 0 me avisas.Buen aporte
|
|
|
|
Consegui rootearlo pero el knox bloqueia el Su! Ayuda! Gracias e saludos
|
|
|
|
Pensé que ya te había contestado, leí que solo tienes que actualizar el supersu en la play store, bueno eso fue lo que lei pues no e podido rootear.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:24:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, estar con el sistema de samsung me aburrio ahora con cyanogenmod feliz y coleando, como veo que ya casi no hay nada nuevo en este foro pues quise postear algo para pasar el rato

pero igual ya ni pex, si sabes algo sobre el Knox para cambiarlo a 0 me avisas.