![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el reproductor. Poweramp
Hola, he detectado un problemilla con mi reproductor de música, yo uso Poweramp y cuando bloqueo el teléfono para guardarlo en el bolsillo el reproductor se apaga, lo vuelvo a sacar, lo desbloqueo, le vuelvo a dar al play y ya sigue funcionando normal, pero en el momento que necesito usar el movil y para ello desbloquearlo volvemos a la misma jugada. Alguien sabe que podría pasar??
Tengo que decir que debido al lugar donde se encuentra la entrada a los auriculares (un fallo en este terminal) cuando uso el teléfono para escuchar música este lo tengo que llevar dado la vuelta, tengo que decir que el control de movimiento no lo uso. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Ves a ajustes de powerampy desactiva el widget de la pantalla de bloqueo^^
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias holafer, he probado lo que me has dicho y el problema persiste, es mas, en el widgets del poweramp aparece como si siguiera reproduciéndose pero lo que en realidad hace es cortar la música... puede ser el widgets el que produzca este problema?
|
|
||||
|
||||
Para mi el reproductor stock esta perfecto, el poweramp ya me ha dado problemas en mas de un telefono
|
|
Haz probado la primer opción?
![]() |
|
Yo lo tengo y nose que opción he tocado que cuando escucho música no me sale en la barra de notificaciones alguien me ayuda
|
|
||||
|
||||
Hola, después de mucho buscar, la solución a que se apagara el reproductor cuando el terminal se bloqueara era muy simple, tenia desactivada la opción de ejecutar en segundo plano, ahora sin problemas.
En cuanto al problema que dice 19naruto96 lo cierto es que no se que te a podido ocurrir, mira en ajustes>inicio e interfaz de usuario>barra de estado. Aquí mira que no tengas marcada la opción 'ocultar barra de estado' |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, eso te iba a comentar, era activarlo en segundo plano. Me pasó lo mismo que a ti. Naruto, lo mejor es que desinstales y lo vuelvas a instalar, después te metes las manos en los bolsillos para que no toques nada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Era un problema de la beta kk
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|