![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!
Alguien sabe porque en mi orange daytona me sale cada vez que intento meterme en youtube que se ha detenido gracias
|
|
|
||||
|
||||
Puede que te haya petado la aplicacion, si puedes desinstala la apk y bajatelo de nuevo del playstore a ver si te arranca
|
|
||||
|
||||
Lo he probao pare sigue igual de vez encuando se abre pasan 2 o 3 segundos y me sale otra vez el maldito mensaje
|
|
¿Lo has desinstalado?
|
|
||||
|
||||
Si y sigue igual y es que youtube es una de las aplicaciones que mas utilizo
|
|
||||
|
||||
Si no se te arregla de alguna manera vas a tener que entrar a youtube vía web
|
|
Pues te quedan dos posibilidades, una, como te dicen ahí, entrar desde un navegador y la otra es reinstalar Android, así se soluciona seguro.
|
|
yo te recomiendo FREEdi youtube player.... al igual q tú youtube es una de las apps q más utilizo y esta q te digo te permite escuchar los vídeos en segundo plano o sea sin necesidad de tener la app abierta en pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba también el tubemate a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Vale gracias ya os cuento
|
|
||||
|
||||
Y lo de reistalar android como es?
![]() |
|
significa hacerle wipes a un teléfono... (o devolverlo a estado d fábrica) eso es el modo recovery. busca en el foro como iniciarlo, pero ten en cuenta q todas las apps instaladas se borran en funcion del wipe q hagas
|
|
||||
|
||||
Ammm vale jajaja eso lo sabia si tengi una cunstom rom intalada para ser exactos la del s4 stock huaweii o algo asi se llamaba y el recovery k utilizo es tw
|
|
||||
|
||||
He hecho de todo pero sigue igual
|
|
||||
|
||||
Pues prueba con otra aplicación para entrar a youtube o entrar desde la web.
|
|
a mi me pasa igual,creo que la ultima actualizacion de esta app da problemas.Si le doy a desinstalar actualizaciones me deja de pasar
|
|
||||
|
||||
Vale lo probare gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«