|
||||
|
||||
Ayuda para detectar posibles FAKES...
Buenas,lanzo una idea,para que los mas atrevidos,como yo
![]() Hoy he comprado un z5s mini por 180 euros y un z5s por 240...posibles fakes?probablemente,pero visto la experiencia con aliexpress,no me preocupa,pq demostrandolo,te devuelven la pasta y te quedas el fake ![]() Pues eso,podriais pasar pantallazos tras pasarle el cpu-z por ejemplo y fotos de la caja y del movil al detalle,si no os importa. Os estaria(estariamos los posibles compradores)eternamente agradecidos, y asi,cuando me lleguen(nos llegaran) los moviles,saber si son o no originales. Gracias de antemano, a la espera de esas pruebas,graaaacias!! Última edición por ismapaan Día 28/02/14 a las 19:25:50 |
|
|
||||
|
||||
Aquí van las capturas con el cpu-z. Corresponde al Z5s Mini
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi...unas fotos del interior del movil sin carcasa y demas,para poder comparar tornillos y demas tambien,seria ideal(muchas veces falsifican muy bien los resultados de programas tambien;-(..y de la caja por detras,y demas fotos que nos puedan ayudar,seria estupendo,gracias.
Por cierto,que memoria interna tiene el tuyo?yo juraria que el que he pedido es 16gb...el tuyo es 4? |
|
||||
|
||||
No existe ningún Z5s mini de 4gb, el mío es el de 16gb. Los 2gb de memoria que aparecen corresponden a la partición para apps. Luego te quedan algo más de 10gb libres para música, fotos, videos...
Última edición por iuva23 Día 01/03/14 a las 11:36:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si puedes me pasas las fotos ![]() Vamos chicos,animarse una ayudita ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo las fotos de la caja, están hechas con la cámara del móvil. Del móvil no puedo sacarlas porque no tengo cámara de fotos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo porque cuando subo las fotos con Tapatalk la primera se ve en pequeño, si tienen el mismo tamaño!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Alguien que pueda hacerle fotos al movil? Alguien que tenga un z5s 5"? Gracias de nuevo iuva23!!! A ver si alguien sigue ayudando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde lo compraste a ese precio? Saludos
|
|
||||
|
||||
En una tienda de Aliexpresszme arriesgue un poco,a lo mejor es fake o una tienda q quiere empezar,pq era una oferta...cuando llegue y vea que es el bueno(eso espero) os lo digo y si es el malo,pues reclamacion y listo!!
Devolucion de pasta y moviles para mi ![]() Ya me paso una vez con un Red Rice;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Dime el truco!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si me he explicado bien...jijiji |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: En cuanto te lleguen, nos cuentas, estoy en ascuas!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
|
con suerte
Cita:
|
|
||||
|
||||
Voy a esperar a que me lleguen,no quiero publicar algo que no es seguro aun...
P.d:si lo quieres por privado... |
|
NUBIA_NX503A_70_Lang_SD(1)--NUBIA Z5S 大牛.zip
no se si habra salido bien pero ya esta en mega saludos y viene casi todo en español |
|
||||
|
||||
No se tampoco donde está la oferta sin ir más lejos:
http://www.aliexpress.com/item/In-st...521369255.html ZTE Nubia z5s mini 257 dolares = 184 euros http://www.aliexpress.com/store/prod...501694006.html ZTE Nuvia z5s 336 dolares = 242 euros Y la tienda es Eternal Team que tiene 70.000 votos con un 96.2% de positivos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el z5s,es el de 16gb y yo he comprado el de 32gb+ regalos,aqui si hay diferencia ![]() Eso si,mi vendedor es novato. Ya os contare y si sale bien cuelgo el enlace. Un saludo;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|