![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Sony Xperia Z Ultra * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z Ultra C6833 * Precio: 350€ G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8,8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24 Septiembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o cambio este maravilloso terminal, es el modelo con 4G-LTE, funciona de maravilla, Lo entrego en su caja con todo. En la pantalla tiene puesto un protector de pantalla de cristal templado, entrego diferentes fundas y el Dock DK30 original de regalo. Los cambios lógicos. El pago por Paypal son 10€ mas que me cobran de comisión. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por NoSoloIPhone Día 13/03/14 a las 16:34:21 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hacia tiempo que no te veía, jajaja, la verdad es que WP8 me tiene pillado, mas bien mi Lumia 1520, este le vendo porque mi culo inquieto quiere probar otras cosas.
Sigues con el LG G2?? pd: mp´s contestados Incluyo el Dock DK30 original. Última edición por NoSoloIPhone Día 13/03/14 a las 16:35:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy entre tu Nokia y el lg G pro 2, pero el Ultra dudo que lo venda, va de lujo y esto de los móviles como pierden tanto... Seguro que el lg g pro 2 te hace tilin también... O ya estás Windowsphoneizao ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
como me conoces, Lg G Pro2 me encanta, y supongo que será el siguiente, pero tengo mono de un G2 incluso el G Flex, aunque no me gusta la resolución que trae. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, sigue en venta el terminal? me interesa bastante
Si lo tienes en venta dímelo para seguir adelante Última edición por Dewiso Día 14/03/14 a las 22:54:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que estés ya recuperado compi me interesa tu teléfono en venta.
Las pequeñas marcas de uso que son? Por lo demás me interesa mucho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero Dewiso, recibido pago por paypal y enviado numero de seguimiento de envío por Seur 24h.
No cerrar hasta confirmación de todo correcto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
paquete listo https://onedrive.live.com/redir?resi...int=photo,.jpg ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paquete recibido, teléfono perfecto salvo lo comentado por el compañero.
Todo perfecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto procedemos con el voto.
Se puede cerrar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |