|
|
||||
|
||||
|
Problema cambio de ROM
Pues resulta que anoche intente poner la rom de dijor.. Hasta ahora he flasheado roms usando el MTTY y no habia tenido problemas pero ahora de repente despues de pasarlo y cargar la rom desde el AI, siempre se me queda en la pantalla inicial negra con lo de TOUCH DIAMOND. He probado con otras cocinadas y tambien me pasa.
La diferencia que noto cuando se queda en esa pantalla y no pasa de ahi es que no sale la informacion de la rom y la radio (las letras en rojo) El caso es que solo consigo meter rom oficial desde el bootloader, cualquier otra no me deja, siempre se me queda en lo de TOUCH DIAMOND. Describo el proceso. 1. Meto rom en AI. 2. MTTY 3. Cargo rom desde AI. 4. Pantalla negra con TOUCH DIAMOND. GRacias. Última edición por totecillo Día 25/11/09 a las 12:36:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola totecillo,
1. El resultado de pasar el mtty ¿es correcto o te da algun tipo de error? 2. Revisa que sigues exactamente los pasos descritos en el primer mensaje de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 A ver si te funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado del MTTY es correcto..
Lo que me extraña es que me pasa desde anoche... Habré cambiado la rom usando el MTTY como unas 100 veces y siempre me ha funcionado bien.. y de repente ya nunca me pasa de ahi..(con la original y usando el CustoRUU si..) ![]() ![]()
|
|
|
|
A lo mejor es por la versión del Hard-Spl que le pases. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||