![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño problema durante la carga
Saludos a todos los integrantes de este gran foro!
Ante todo, teniendo en cuenta que es mi primera intervención, me gustaría agradecer a todos estos usuarios de htcmanía que resuelven dudas y crean nuevas y mejores roms, por su paciencia y ayuda a los que menos sabemos. ![]() Os comento mi problema: El problema surge al cargar mi Wildfire S. Supongamos que tiene un 10% de batería y lo pongo a cargar, pues resulta que en lugar de subir el porcentaje de batería este baja poco a poco hasta que llega a apagarse. Y diréis, pues eso es que no esta el cargador funcionando.... Pues si que funciona, porque si después enciendo el teléfono, aparece ya como que sí tiene carga, y de hecho tengo una buena duración de la batería. Este problema es molesto porque no puedo usarlo de despertador ni de gps por ejemplo, porque cuando esta conectado, llegará a apagarse. He probado con varias baterías y sigue pasando lo mismo, y he hecho el battery wipe y el battery calibration varias veces y nada. (esto me pasa desde antes de ser root y cambiar la rom) A parte el teléfono nunca reconoce el 100% de la carga, con el Battery calibration tras estar toda la noche cargando reconoce 3900mV y después he medido con un voltímetro la batería y tiene realmente unos 4200mV, por lo que pienso que es problema de software, pero ya no se qué hacer mas. Muchas gracias de antemano por vuestras sugerencias o ideas!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y no soy el único pero nadie a sabido responder que es lo que les pasa, indagando poray e descubierto que el HTC Wildfire no es S tenia la placa defectuosa y hubieron muchos con ese problema pero por lo visto en este modelo tambien han salido unos cuantos con defecto de placa y nosotros hemos sido los agraciados (que suerte)....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»