![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Comparativa: LG G2 vs LG G Flex
Nuestros incansables amigos de andro4all nos traen un nuevo video. En esta ocasión, comparando dos pesos pesados de LG, el LG G2 y el nuevo LG G Flex, que como sabéis, cuenta como novedad con una pantalla curva. ¡No os lo perdáis! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lastima que no tengo dinero
|
|
||||
|
||||
yo me quedaria con el G2, no me gusta el tamaño del flex y aparte mejor cámara y mejor sonido en el G2
|
|
||||
|
||||
Te tenido los dos, si el flex tuviera full HD y la estabilización óptica del g2 seria el movil perfecto, aún así en terminos generales es mas completo el flex y para mi mejor terminal.
|
|
||||
|
||||
Seria el mas completo si se vendiera con la mochila flex para transportarlo. Coñas a parte, seguro que es un excelente terminal pero esas 6 pulgadas para la inmensa mayoria de usuarios no es una opcion.
|
|
||||
|
||||
Más completo supondría tener más prestaciones o mejores que el otro, y lo único que tiene es una pantalla curva de baja resolución y una carcasa autoreparadora de micro rayazos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hombre, tengo un G2, y toda la review estan de lado, y si bien es cierto que mi capacidad de percepcion es inhumana, en principio no necesito tocarlo para aventurar que tendra cosas buenas... pero manejable no es una de ellas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He tenido los dos en la mano, y probado bien ambos. Lo único que me gusta más del Flex es la ergonomía, aunque me parece enorme para ser cómodo en el día a día, y tal vez la batería. El resto, el G2 claramente, destacando versión de Android, calidad de la pantalla (no hay color) y calidad de cámara (con estabilizador). Comparando especificaciones, hasta los de PhoneArena parecen opinar lo mismo: http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8199,7969 Por eso no veo sentido decir que el Flex es más completo, porque a la vista está que no. Es tu móvil y no te gusta, por lo que se ve, que digan algo que va contra tu opinión. Lo siento, pero así es la mía. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues te equivocas totalmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver!! yo lo dije sin saber que los habias probado pero ya me haces dudar, lo que tu digas compi aceptamos pulpo como animal de compañia
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he expuesto mi opinión contrastándola con una comparativa. Tú has hablado de nuestra capacidad para opinar o no. Está clara la cosa y no voy a decir más.
|
|
||||
|
||||
Y yo la lia contrastandola con el video del hilo y la mia propia, blanco y en botella.
|
|
||||
|
||||
Hola
No os peleeis, cada uno tiene sus gustos, yo tengo un note 3 y por muchas razones pienso que el G2 es el mejor terminal que se ha fabricado hasta la fecha; sin animo de ofenderte no entiendo que digas que el flex es más completo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |