|
|
Aumentar clientes para Tethering (+ de 4)
Hola a tod@s,
Estoy interesado en poder compartir vía tethering a varios clientes, por defecto está limitado a 4 y con "wanman posed" se puede subir a 10. Sabéis si hay manera de quitar esta restricción?? Aplicación, método, truco, ROM... Gracias!! |
|
|
|
|
|
Estoy seguro que ya hay un hilo de esto y la solución era ese mod wanam.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, gracias por tu respuesta. Si, este mod deja creo como máximo ampliar a 10 pero no más... Me interesa poder compartir a más usuarios.
salu2 |
|
|
|
En mi SGS2 tenía una ROM que no tenía restricción pata compartir vía tethering, comprobé que hasta 17 personas me compartía sin problemas. Me interesa algo así para nuestro SGS4...
Gracias! |
|
|
|
Mmmm de hecho tu ya habías creado ese mismo tema http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12499281
De muy mal gusto crear otro hilo donde ya se te había dado soporte |
|
|
|
Hola, no se por qué, de hecho he empezado el post diciendo que este mod ya lo hacía y pregunto aquí si alguien conoce algún otro sistema. Mi primera pregunta estaba enfocada y localizada en el subforo de la ROM que llevo puesta por si podía toquitear algo de la ROm que se me haya escapado, y este post es el general de nuestro teléfono. No creo que haya hecho nada malo...
|
|
|
|
Ahora veo que por error lo había posteado en el mismo sitio, mis disculpas..
|
|
|
|
Mejor contacta a un cocinero directamente. Y si sigues el mismo tema (porque es el mismo) sigue el mismo hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:15:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aumentar clientes para Tethering (+ de 4)