|
|
||||
|
||||
|
ayuda!
Ola me kompre ace una semana el movil este, no tngo ninguna keja d el.. klaro k no stoi muy metida n moviles d ultima generacion, por eso kreo k no le estoy sakando l partido k se merece. Os agradeceria mucho si me esxplicaseis o m dejaseis algun link sobre komo aprovexarlo mas.
Sobretodo m gustaria saver si lo puedo utilizar para conectarm atraves de el a internet desde el pc. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaria leer el foro habitualmente. No esta esta solo para plantear dudas, sino pa aprender
|
|
|
|
ok
la tattoo va muy bien para mi gusto falla la camara pero me gusta yo no le sacado todavia muxo partido pero se lo sacare
|
|
|
|
La batería es lo peor de lo peor
Yo también he adquirido el HTC TATTOO hace unos días.
La única queja que tengo por el momento es que la batería no dura nada: un día o así sin tener activado ni Wi-Fi ni Datos. No sé si habrá disponibles baterías de mayor duración. Si alguien sabe si esto es así, se agradecería una indicación. Es un coñazo tener que cargar todas las noches para asegurarse que no te vas a quedar seco al día siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
Siguiendo el tema de la batería
Yo tengo los datos desactivados. Pero no sabía que también había que desactivar el correo. Si no tienes datos activos el correo no te funciona. ¿Es necesario "desactivarlo" entonces? ¿Y cómo se desactiva el correo y se vuelva a activar cuando lo necesitas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»