![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vol. 2] [4.4.2][NC2][21-03-2014] Rom KingDroid N3 v6.0.1 ONLINE
![]() A todos nos gusta la innovación, la utilidad y la personalización mezcladas en una única "herramienta". Ahora, esto es más posible que nunca. - Con un móvil puedes hacer llamadas, conectarte a internet... en fin, todo lo normal. - Con un Note 3 puedes hacer uso del SPen y de sus otras utilidades especiales para optimizar las funciones de un Smartphone. - Con un Note 3 con KingDroid, la cosa es totalmente distinta. Si no nos crees, sólo tienes que comprobarlo. Esperamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado. También deseamos reunir otra vez a toda la familia KingDroid reunida en terminales anteriores. Trabajamos duro para conseguir la ROM lo más estable y personalizable posible para vuestro Note 3. Un gran abrazo a todos, y... ¡a disfrutar! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INSTRUCCIONES PARA QUIEN NO TENGA AÚN BASE 4.4 En primer lugar, debéis saber que el contador del KNOX subirá a 1 1º - DESCARGA ODIN 3.09 DESDE AQUÍ 2º - Flasheamos la Stock 4.4.2 (AP) 3º - Flasheamos el CWM para KITKAT (AP) 4º -INSTALAMOS POR RECOVERY KINGDROID 6.0.1 Sólo queda disfurtar ![]() QUIEN YA TENGA UNA ROM CON 4.4.2, SÓLO DEBE SEGUIR LOS PASOS DEL SIGUIENTE VÍDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN DESDE 4.4.2 Última edición por eliot_11 Día 29/03/14 a las 17:27:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
CHANGELOG V6.0.0
- Base NC2. - Actualizados binarios y permisos para apps (Titanium Backup). - TouchWiz Launcher modificado (fluido como siempre). - Selección de themes para TouchWiz. - Añadida opción de ocultar apps en TouchWiz. - VUESTRO DESEO HECHO REALIDAD: Añadida grabación de llamadas nativa (grabación perfecta). - Selección de widget climático: . Stock. . Transparente. • Galaxy S5. - Selección de SystemUI modificado: • Stock. • 7 toogles KD accesos. • 7 toogles KD accesos baterías custom. - Selección de apps Galaxy S5: • SystemUI. • Calculadora. • Traductor. • Gear Fit. • SamsungApps. • SNote. • WatchOn. - Selección de Kernel a instalar: • Stock root. • Lean Kernel. • Civz SÓLO para n900w8. - Eliminado speedmeter por defecto. - Añadido módulo speedmeter con múltiples configuraciones por parte del usuario. - Selector de apps para función del swipe del TouchWiz (¡normalmente abre MyMagazine, ahora podréis seleccionar!). - Aplicación de USB Storage (para usar como disco duro sin tener drivers instalados). - Añadida aplicación de acceso a aplicaciones por popup. - Limpieza de código smali perteneciente a KNOX de algunas aplicaciones como settings, etc. - Mejorada la estabilidad del sistema. - Pantalla de agradecimientos al team en el aroma. ¡LINK DE LA ROM! https://mega.co.nz/#!04VyBCiQ!j1qsCi...lrldnvWiO8APkk ¡¡A DISFRUTAR!! P.D.: ¡¡próximamente más mejoras!! Última edición por SherlockBourne Día 20/03/14 a las 23:00:41 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me pongo el primero aquí. PEDAZO DE ROM la mejor por descontado.
Gracias por el gran trabajo que hacéis. Gran equipo. Lastima no haber probado vuestras anteriores ROM de los demás notes:sly::sly: ![]() ![]() |
|
Y otro por si acaso surge algo!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu? unos de los mejores....una ayuda diaria a todas horas
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
Jajajaja anda anda!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el sistemUI original si lo tiene descargado esque no me sale en la seccion de descargas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente deacuerdo!!. Todos son muy serviciales, pero lo de este hombre es una pasada!!!. Muchas gracias!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo te lo puedo subir? lo tengo en zip
![]() ![]() |
|
Jolin, gracias buenos hombres!! Con gente como vosotros da gusto, así está uno como en casa!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/yvf6q19dn7...UIoriginal.zip ![]() ![]() |
|
Hola buenas con vuestro permiso me gustaría si es posible andar por aki ya que veo hay muy bien royo en esta y otras rom para el Note 3 y tenéis unos grandisimos trabajos y ya que hace 1 semana que tengo mi nuevo juguetito jajaja espero poder probar vuestra rom y ayudar en lo que pueda y bueno algunos quizás me conozcan del las immortal roms....
Espero poder aprender mucho de vosotros y un placer estar por aki si así me lo permitís. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Todo aporte será bienvenido, y a cualquier duda que tengas aquí estaremos! ![]() ![]() |
|
Pillo sitio.... gran trabajo si señor
![]() ![]() ![]() |
|
Bienvenido seas, amigo mío!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema y es, que no se instalan las cortinas que flasheo desde el recovery (teniendo el gravitibox desactivado). Y tampoco se instalan algunos temas... No se de que puede ser, pero en el recovery sale instalación completada.
![]() ![]() |
|
Me apunto al nuevo hilo de este grandisimo trabajo.....enhorabuena a todos!!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Pues eso no lo entiendo... como no se hayan cambiado las rutas es raro raro...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ahora estoy probando otra rom (que tu ya lo sabes, he visto tu nombre espiando por ahí jejeje) pero te garantizo que esta es una gran rom y hay por aquí muy buena gente con ganas de ayudar y compartir. Si puedo echarte una mano en algo (aunque yo también estoy un poco verde de momento) ya sabes donde encontrarme. Un saludo fenómeno! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|