|
|
||||
|
||||
|
Quitar del marcado rapido el buzon de voz
Vuelvo a pedir vuestra sabiduria sobre nuestra d2. El problema es que no utilizo el buzon de voz y por defecto te viene configurado en el 1 de la marcacion rapida, queria saber si esto se puede quitar editando el registro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo sabe, es que es muy incomodo que el primero en la lista del telefono sea el buzon de voz. Supongo que no tiene que ver con el telefono sino mas bien con la sim pero no se como eliminarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vendrá así porqué llevais roms oficiales de la compañía, no?
Para seguir con la misma rom y modificarlo, si no se deja por las buenas se podrá por las malas, pero no puedo ayudaros. Lo único con una rom libre... Salu2 Edito: Otra opción es usar el spbshell, otra vez salu2, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de rom, yo ya cambie a la wm oficial libre 6.5 es problema de la sim, por lo que he descubierto son las sim antiguas que llevanban una marcacion rapida por defecto, asi que el unico modo es cambiar la sim, porque aunque la formateas se sigue quedando.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, entonces lo tenemos mas facil, xd!
Tenemos que inicio > administrador sim y le decimos que no queremos ver los contactos de la sim, así de simple... o primero copiarlos todos a le memoria del telefono, los vereis duplicados y después escondeis los de la sim y listos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, pero si fuera tan facil, no lo preguntariamos. Lo primero no puedes hacer que no se muestren los contactos de la sim desde el administrador tienes que hacerlo editando el registro y aunque no se muestran los contactos esto sigue apareciendo porque no es un contacto, pues como te digo no aparece por ningun lado en la sim viene predeterminado oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pués entonces ni idea, a mi no me sale...
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»