![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia T se reinicia
Hola a todos, tengo un problema con mi xperia LT30p se reinicia como loco sin importar que ROM le instale, hace 4 dias solo lo hacia unas dos veces y creo que lo hacia despues de un rato de haber entrado a un juego y después del reiniciarce como si nada, pero el dia de hoy nada mas no para de reiniciarse (no importa la ROM que le ponga). Mi telefono tiene el bootloader bloqueado tengo acceso root y recovery, esta con la compañia Tecel. E tenido el cuidado de instalar ROMS que sean para bootloader cerrado y he hecho desde wipe hasta full wipe. Lo que me e fijado es que aunque haga full wipe siempre queda rastro de las aplicaciones (como partidas guardadas de juegos), tambien descubri que si conecto el celular a la electricidad se deja de reiniciar, soy un poco nuevo en esto del root y flasheo de ROMS
De antemano muchas gracias por leer mi problema y ayudarme. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Ya tengo un kernel compatible con mi cel ¿Para instalar el kernel tengo que hacer full wipe? Despues de instalar el kernel y para instalar la ROM ¿Es necesario hacer full wipe o solo wipe?
Última edición por mundo88 Día 16/12/13 a las 22:02:35 |
|
haces full wipe , instalas kernel , instalas rom y mirar , saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2336721 Según yo este ROM y Kernel están bien, pero corrígeme si estoy mal. Hice Full wipe (wipe data/factory reset, wipe cache,wipe dalvik cache, format system, fotmat cache y format data. Según yo así se hace un full wipe jeje) instale el kernel con el cwm recovery y luego instale también con cwm recovery la ROM. revisando el álbum de imágenes y música vi que nada de lo que tenia se había borrado (las imágenes y la música la puse con las ROMS anteriores que tuve. Abrí un juego y los avances que tenia no se perdieron. Segun yo si hago full wipe toda esa info se tendría que Borrar (toda la info esta en la memoria interna). Perdón por la lata que doy jeje y gracias por seguir contestando, saludos. ![]() |
|
|
Cita:
amigo si no es la bateria , mandalo a revisar, al SAT o algun tecnico de confianza |
|
flashea con este archivo con flashtool , saludos, http://www.mediafire.com/download/x8....1.120_ATT.ftf
|
|
sabes cual fue el resultado de todo eso en tu cel???? a mi me esta pasando exactamente lo mismo y me tiene loco. gracisas
|
|
||||
|
||||
No pierdas el tiempo cambiando de roms etc etc, el problema es de batería y cada vez empeorará mas, tienes que comprar otra y cambiarla, no es tan dificil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|