![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una duda respecto al bootloader del ST25i
seré breve, y si abro este post es porque no he encontrado respuesta a mi problema, o no sé buscar, en cualquier caso no la he encontrado.
tengo un Xperia ST25i libre de fábrica, sin simlock y con el estado del Bootloader en Allowed: YES. ahora quiero desbloquearlo. cuando voy a la página de Sony y me piden el imei, me dicen que es incorrecto, que solo puede tener 14 carácteres, cuando el mío tiene 15, por lo tanto me obliga a quitarle un número sí o sí... además me lo dice la página. he pedido el código de desbloqueo (o de apertura, no me queda clara la diferencia) a los de Sony y me lo han mandado, pero claro, ese código es para un terminal con el mismo imei que el mio salvo por el último número, que no lo tiene. me servirá igualmente? un saludo, gracias de antemano ![]() y aprovechando este tema para no saturar de post el foro... tuve otro Xperia U el cual las teclas de atrás, home y menú a veces dejaban de responder, ahora que tengo otro le pasa exactamente lo mismo. es normal o es que tengo la suerte de un gafe? Última edición por dcruz1992 Día 18/04/14 a las 17:58:29 |
|
|
|
Cita:
Lo de que si te servirá el mismo código para los dos móviles, pues supongo que si su IMEI solo varia en el ultimo numero debería valerte. Lo de las teclas si tienes bien configurado el móvil para que no se te colapse por la falta de ram no debería de pasarte, pero si la gestion de ram no es buena, el móvil la agota y se queda pillado, por eso no responden las teclas |
Gracias de parte de: | ||
|
En teoria deberia funcionar, yo solicite con 15 numeros y con 14 y la clave era la misma
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|