![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no carga encendido , no coneccion usb .
Saludos , hace unos dias puse a cargar mi Htc one m7 , y me di cuanta a las horas que no cargaba , me puse a revisar el cargador , el cable y demas , y para mi sorpresa me di cuenta que el movil no cargaba encendido ni se conecta al pc , este problema fue de súbito , no hubieron golpes ni nada , si alguien me puede ayudar lo agradezco .
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. A finales de agosto lo compré y lo empecé a usar el 2 ó 3 de septiembre. A las 2 semanas me apareció el símbolo de batería en gris con una exclamación y no cargaba.
Lo mandé al sat. 15 días más menos y ná, a probar otra vez. Dos semanas usandolo y otra vez lo mismo. No le he hecho nada, ni root, caidas, mal trato o cualquier otra cosa. He hecho un hard reset, que cuando lo me lo devolvieron en la hoja ponía que le habían hecho un hard reset pero nada... No ponía ningún fallo de hardware ni nada y como no se puede abrir para quitar batería ni na... ¿Nadie sabe que puede ser? ¿Rooteandolo se solucionaría? Salu2 |
|
||||
|
||||
A ver si alguien más tiene este problema ? Un saludo , por cierto creo haber leído hace mucho que algo pasaba con el one x
Un saludo |
|
||||
|
||||
porque el HTC one tiene tantos problemas
![]() |
|
Yo tengo otro problema
Cuando Conecto mi HTC ONE con cable USB antes podia tener internet compartido con la maquina pero desde que actualice a 4.3 cuando conecto el USB me detecta el Movil es mas me dice Conectado a Internet ya que varias veces hice la configuracion correcta, pero nada sigo sin internet.... no se si tendra algo que ver con el MODO MTP activado que salio desde que actualice mi Android .... Alguien mas le pasa eso??? |
|
les cuento que termine instalando una RUU oficial de at-t para mi movil , hice relocked , en fin , pensando que quizás así se arreglaría , pero nada de nada .
|
|
||||
|
||||
Cita:
20 días en el SAT, sigo sin noticias. Esto huele a problema de la batería, un hard reset no va a solucionar nada, eso lo único que es es una "solución" a nivel software, un simple reinicio, mientras tenga la misma batería te va a pasar igual a más corto o largo plazo, le pongas la ROM que le pongas o hagas lo que hagas en ese sentido, deberían darte (darnos) uno nuevo. Última edición por cesarleeds Día 11/11/13 a las 11:15:15 |
|
Yo tuve el mismo problema. Y lo envié a HTC. Me lo han devuelto hoy. Solución: Cambio de terminal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi me delvolvieron el mismo terminal y a las dos semanas de uso otra vez el mismo problema. Yo entiendo que si le hacen algo, lo encienden y funciona dirán "ale, arreglado y pa casa", pero es que no puede ser, que le hagan algún test con los programas y ordenadores que tengan...
Le iba a dar mi s2 antiguo a mi novia en agosto cuando lo compré y menos mal que no lo formateé ni hice na por que es con el que estoy tirando. Claro, mi novia con unas ganas la pobre... Lo del hard reset lo hice porque cuando me lo devolvieron me ponía en la nota que le habían hecho un hard reset y poco más, por eso. A ver si hay suerte y los arreglan del todo. De todos modos, mientras lo cubra la garantía, por que he leído algún comentario que encima te hacen pagar. Salu2 y suerte |
|
Bueno tema resuelto , el otro día le conecte el cable de mi nexus 7 y algo se acomodo quedo andando bien
|
|
||||
|
||||
Nadie más sabe del problema del icono gris. Lo he mandado ya tres veces y nada, al tiempo sale de nuevo el icono y no carga. Al menos las últimas veces he desenchufado y enchufado repetidas veces y carga normal pero no puedo estar así, lo mismo se acaba la garantía y pluf, no puedo cargarlo y a pagar...
¿Cómo puedo hacer para que me lo cambien?? |
|
||||
|
||||
Yo he leído que cuando lo llevas al sat 3 veces por el mismo fallo, están obligados a darte otro terminal nuevo o devolverte el dinero.
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo hace unos meses ,sat y en 15 días o menos en casa .Cambiaron un huevo de piezas y hasta ahora todo bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|