|
||||
|
||||
Nexus 4 zombie?...... SUSTITUIDO GRATIS grande google!
Hola.
os cuento mi caso: - hace unos días poniendo el nexus 4 a recargar se cogió una recalentada importante. -ahora no me conecta a ningún ordenador, consigo que cargue a través de mi ordenador pero este no lo detecta, ni ningún otro pc, y lo he probado en varios la carga tiene muchas veces problemas para "enganchar" y cargar y muchas veces a pesar de estar conectado no carga. tengo bootloader abierto, y rom instalada, no puedo meter archivos y no puedo ponerle en estado de fábrica tendré problemas de garantía?como debo de proceder? muchas gracias Última edición por bichoraro Día 10/03/14 a las 23:28:25 |
|
|
Y te lo detecta en modo bootloader?
|
|
||||
|
||||
suena a cascao, a mi mujer le pasó algo parecido. Le cargaba el movil pero no lo reconocía en ningún pc así que tuvo que ir a arreglarlo y resultó que era un problema del microusb. Espero que no sea tu caso.
|
|
||||
|
||||
tampoco
el movil funciona practicamente perfecto pero no puedo conectarlo a mi pc para pasar absolutamente nada, porque ningún pc lo reconoce, en ningún modo no se si el recalentón por culpa del cargador ha frito algun circuito o algo |
|
||||
|
||||
s
pero si ven que es culpa del cargador original lo tendrá que cubrir la garantía
|
|
||||
|
||||
Si tienes una ROM que no sea stock ya puede haber sido un fallo del cargador que le darán las vueltas para que al final la culpa sea de la ROM.
Para pasar archivos sin cable puedes a través de dropbox, airdroid, etc. Intenta buscar una ROM stock flasheable por recovery, y después cierras bootloader con alguna aplicación, que sé que las hay pero no sé cuál es. Has probado a hacer una instalación limpia de la ROM que ya tienes, o a formatear de fábrica, etc etc? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he formateado
he puesto varias rom que tenía y nada alguien sabe donde hay rom stock flasehable por recovery? |
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599317 Y da gracias al autor del mismo! Comenta después si te funcionó! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mañana llamo a google y les expongo mi caso, a ver que dicen, y tampoco tengo ahora pasta como para que me la bloqueen
enfin, un sinvivir |
|
||||
|
||||
se me olvidó deciros que tras recibir uno nuevo y mandar el mío, no me hicieron ningún cargo, y recibí un rev 1.1
Gran servicio de Google. un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero, ¿Lo habías dejado «de serie» antes de enviarlo? Porque, no funcionando el USB...
Última edición por j2002 Día 11/03/14 a las 07:35:07 |
|
||||
|
||||
Tuviste que dar algún método de pago? Es raro que no te retengan dinero.
|
|
||||
|
||||
No ha dicho que no le hayan retenido: ha dicho que no le han cargado nada.
|
|
||||
|
||||
Supongo que cuando hacen un cargo es porque no te pueden retener dinero en la tarjeta. No sé, he supuesto eso.
|
|
||||
|
||||
Suelen retener, es rarito rarito el caso en el que no lo hacen. Ten dinero en la cuenta por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta. ¿Mínimo cuanto me recomiendas tener? ¿200€?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|