Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Herramientas
Viejo 27/03/14, 05:58:25
nanomashup nanomashup no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Versión de ROM: kit kat 4.4.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nececito una rom que me dure la bateria

pos bien nesecito una rom stock que me dure la bateria por que e puesto la PureXPERIence Sirius [Z2] 1.0.0 y del 100% en 30 minutos me bajo al 87% e puesto la eXistenZ Ultra 2.0.0 y tambien la verdad me gusta que se vean chidas y la personalizacion pero prefiero bateria a todo eso
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 11:06:57
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Versión de ROM: IOS 26.1
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
la stock .254 es la k mejor conseguida esta! en cuanto bateria, ram, etc... Yo estoy probando la PureXPERIence Sirius [Z2] 1.0.0 aver como va! ;);)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 11:06:58
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
Actualmente tengo la primera de ellas y no gasta casi nada, incluso menos que la eXistenZ al no llevar tanta app saturando al sistema. Como bien dices, esta última es muy personalizable a costa de un "kilo" de programas. No obstante, es de lo mejorcito que disfruto cuando me da la vena de flashearla.
Por otra parte, mi terminal está rindiendo mejor con la PureXPERIence Sirius. Esta rom creo que promete para bien.
Si quieres batería deberás "bajarte" a las 4.1.2! Esas no exigen tanto y chupan menos! Pero... ¿te vale la pena? Te lo digo por que con una 4.3 bajo wifi todo el día activo, me he tirado 6 horas de pantalla, con google chrome, facebook y tapatalk bastante tiempo en uso, aparte de editores de fotografía y un poco de cámara.
La carga entera me duró menos de 11 horas, pero si te fijas, hay mucho tiempo de pantalla al uso, wifi permanente y uso frecuente de las app destacadas que tiran de red, que conjuntando todas, he estado un cómputo de hora y cuarto con ellas en activo.
Igual mi terminal es una bestia, quien sabe
Las 4.1.2 veía que me daban un mejorado deep sleep en las noches con todo desactivado pero era muy engañoso, pues en la mañana y en menos de 15 minutos ya bajaba el pico de porcentaje un 4%, que es lo que me baja una 4.3 durante la noche entera. ¡Me quedo en las mismas entonces!
Yo te aporto mi experiencia y sé que cada terminal es un mundo y otros te contarán, si proceden a ello, otras experiencias. Pero yo no me vuelvo a la 4.1.2 cuando los cocineros ya van puliendo las 4.3!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 16:16:21
Danerc Danerc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Versión de ROM: En cambio constante... jejeje
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por nanomashup Ver Mensaje
pos bien nesecito una rom stock que me dure la bateria por que e puesto la PureXPERIence Sirius [Z2] 1.0.0 y del 100% en 30 minutos me bajo al 87% e puesto la eXistenZ Ultra 2.0.0 y tambien la verdad me gusta que se vean chidas y la personalizacion pero prefiero bateria a todo eso
La PureXPERIence Sirius [Z2] 1.0.0 le dura la bateria tanto como la stock, seguro porque la acabas de instalar y estas bajando todas las app de nuevo e instalando todo esque te consumio la bateria tan rapido. porque despues que la configuras va normal.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 00:17:50
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Danerc Ver Mensaje
La PureXPERIence Sirius [Z2] 1.0.0 le dura la bateria tanto como la stock, seguro porque la acabas de instalar y estas bajando todas las app de nuevo e instalando todo esque te consumio la bateria tan rapido. porque despues que la configuras va normal.
sii la tube 2 dias y al segundo me desespero por qe de las 7 de la mañana alas 4 de la tarde ya tenia 30% y con la 4.3 stock tenia 79%
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 00:21:05
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Actualmente tengo la primera de ellas y no gasta casi nada, incluso menos que la eXistenZ al no llevar tanta app saturando al sistema. Como bien dices, esta última es muy personalizable a costa de un "kilo" de programas. No obstante, es de lo mejorcito que disfruto cuando me da la vena de flashearla.
Por otra parte, mi terminal está rindiendo mejor con la PureXPERIence Sirius. Esta rom creo que promete para bien.
Si quieres batería deberás "bajarte" a las 4.1.2! Esas no exigen tanto y chupan menos! Pero... ¿te vale la pena? Te lo digo por que con una 4.3 bajo wifi todo el día activo, me he tirado 6 horas de pantalla, con google chrome, facebook y tapatalk bastante tiempo en uso, aparte de editores de fotografía y un poco de cámara.
La carga entera me duró menos de 11 horas, pero si te fijas, hay mucho tiempo de pantalla al uso, wifi permanente y uso frecuente de las app destacadas que tiran de red, que conjuntando todas, he estado un cómputo de hora y cuarto con ellas en activo.
Igual mi terminal es una bestia, quien sabe
Las 4.1.2 veía que me daban un mejorado deep sleep en las noches con todo desactivado pero era muy engañoso, pues en la mañana y en menos de 15 minutos ya bajaba el pico de porcentaje un 4%, que es lo que me baja una 4.3 durante la noche entera. ¡Me quedo en las mismas entonces!
Yo te aporto mi experiencia y sé que cada terminal es un mundo y otros te contarán, si proceden a ello, otras experiencias. Pero yo no me vuelvo a la 4.1.2 cuando los cocineros ya van puliendo las 4.3!!!
siii lo qe pasa esqe ocupo muchas apks y el brillo me gusta qe este al 100 de qe sirve traerla baja ami me gusta qe se vea bien brillosita y el wifi me gusta tenerla prendida simpre asi para cuando llege a casa o a mitrabajo me llegen mis whats y notificaciones del fb el gps me gusta cuanto tomo fotos que aparesca donde las tome de que sirve qe tenga todas esas funciones si no las ocupare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Herramientas

Reglas de Mensajes