![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El buen estado de forma que se le queda a LG tras el CES 2015 Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre se lo esta currando por lo menos en los twlefonos, el G2 y el G3 y g flex ha hecho que pegue un buen salto esta empresa.
|
|
Pues no solo en móviles, en electrónica de consumo le están dando duro a Samsung, por lo menos en A.A. aquí en mi país son los que más se usan por precio calidad.
Yo estoy recontento con Mi G2, que para Mi es al día de hoy el mejor en calidad rendimiento/precio y nos lo van a actualizar a Lolipop lo tendré mínimo un año más, luego lo utilizare como segundo móvil y seguramente lo cambiare por el G4... ![]() |
|
||||
|
||||
El G3 habrá sido un éxito, pero a mi personalmente, no me cautivó tanto como el G2, aunque por eso no dejo de reconocer que lo están haciendo mucho mejor que algunos de su competencia.
. |
|
||||
|
||||
Para mi el G2 ha supuesto exactamente lo mismo que el SII en su día.
|
|
||||
|
||||
Desde el Optimus G lo han estado haciendo bien, y el G2 para mí es el mejor smartphone que han hecho, en relación calidad/momento de presentación/rivales
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un G2 y sin duda encantadísimo con mi elección. Mi opinión de LG ha mejorado mucho desde que lo tengo a pesar de la gente que me la desaconsejaba, pero vale la pena.
|
|
||||
|
||||
En gama media tampoco está nada mal. El LG G3 S se encuentra por menos de 200€ y es una buena alternativa el Moto G.
|
|
||||
|
||||
LG for the win
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«