![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Moto X recibe Android KitKat México
Moto X recibe Android KitKat México "El smartphone insignia de Motorola que fue presentado en agosto de 2013 recibió finalmente la actualización a Android 4.4.2 KitKat, con lo que tendrá nuevas funciones y mejoras en el desempeño general del producto. Los usuarios del Moto X en México recibirán el software en las próximas horas. Android 4.4 es la versión más reciente del sistema operativo de Google. En él se pusieron modificaciones interesantes a la plataforma, como un launcher (interfaz principal del móvil) que luce mejor y tiene un aspecto de pantalla completa." Última edición por h0nGoLoCo Día 18/02/14 a las 02:42:41 |
|
|
Fuck yeah! Probaré al llegar a la casa a ver si ya me sale!
|
|
||||
|
||||
aun no me llega
|
|
Es 4.4.2? O 4.4?
|
|
Sale en forma escalonada y progresiva, dale tiempo, si ya esperamos meses darle dos días mas no es nada
|
|
||||
|
||||
es 4.4.2 si si ya espere desde enero unos dias mas no hacen daño
|
|
Según Motorola México, los Moto X de Telcel tendrán el software esta misma semana, mientras que Movistar y Iusacell ya deben estar recibiendo el software. En el caso de Nextel, se afirmó que Android 4.4 estará disponible “en las próximas semanas”.
http://www.unocero.com/2014/02/17/mo...kat-en-mexico |
|
Con que sea 4.4.2 me doy no importa esperar una semana más
|
|
Pues a esperar entonces, tengo nextel.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja
Justo ayer (después de desbloquear el bootloader e instalar un firmware brasileño) me enteré de esto. ![]() |
|
Alguien de telcel ya lo tiene? Aún no me llega =(
|
|
||||
|
||||
tampoco a mi en el facebook de motorola a unos usuarios telcel ya la instalaron y subieron capturas es 4.4.2
![]() |
|
||||
|
||||
ya me llego a mi
![]() |
|
Esta llegando de forma escalonada.
![]() |
|
Recien me acaban de entregar mi Moto X en Telcel y tengo una actualizacion disponible. Llegando a casa actualizo y comento si fue kit kat o para mejorar la camara.
|
|
Ami también ya me llegó! Estoy bajándola!
|
|
Mi nuevo Moto X ya esta actualizado a KitKat. Muy muy fluido. Mas que el Moto G. Bueno, debe de serlo si no no justificaria ser el todavía buque insignia de Motorola.
|
|
Alguien con iusacell que le alla llegado la actualizacion?
|
|
Una pregunta, actualmente tengo la de T mobile pero yo uso Telcel. Me convendrá cambiarla a la de Telcel o trae aplicaciones basura? Otra cosa en la de telcel se puede escoger la banda de red, es decir 2g, 3G y 4g, porque en la de T mobile sólo me deja poner automático o 2g
|
|
|
|
Cita:
No trae aplicaciones basura de Telcel. Viene limpio totalmete. Y si, puedes escoger entre 2G, 3G, 4G y automatico. Y la bateria me dura mas que con el Moto G con el firmware de Telcel. Una gozada. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|