![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Indeciso...
Estoy indeciso en si comprar el nexus 5 (ahora esta por unos 300/325) o el lg g2 que esta por unos (369/420).
Estoy viendo que el Nexus 5 da menos puntuación en antutu que el lg g2, se que no tiene nada que ver.. Ahora mismo tengo una Xperia S y estoy quemadisimo con el... Me encanta el diseño del Nexus5 pero tambien me tienta tener un poco mas de pantalla del LG G2, Gracias. |
|
|
|
Cita:
Yo tenía la misma duda que tú, pero al final me decanté, por el Nexus 5 ya que a parte de no cargar con la horrible y pesada capa de personalización de LG, tienes 18 meses de actualizaciones asegurados, en cambio el G2 creo que ya pretenden dejar de darle soporte a partir de 4.4.2... Nosotros en breve tendremos 4.4.3 |
|
||||
|
||||
En ambos casos son auténticos pepinos, pero yo prefiero el contacto directo de Google...
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me encanta el Nexus 5 pero el único problema que le veo es la batería, estoy viendo imágenes y dura entre 3/4 horas de pantalla activa (como mi actual Xperia S) es lo único que me hecha para atrás .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si me preguntas que cómo lo he hecho, te recomiendo que te pases por el hilo de la batería, que no anda muy lejos, jeje. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Antutu no sirve de mucho, pero el G2 actualizado a KitKat saca la misma puntuación, sobre los 28.000.
Para que te hagas una idea de la fiabilidad de esas aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
si te preocupa mas la bateria entonces G2 claramente. aparte tendras ese poco mas de pantalla que quieres. |
|
a final de cuentas, ambos los tendrás cargando constantemente, mientras no evolucione la tecnología de las baterías por mas nuevo que sea el movil no te rendirá un dia a uso continuo.
|
|
Pues creo que al final sera el Nexus 5... Me gusta mucho mas su diseño y bueno la bateria no me importa tanto viendo los rendimientos que hay por el foro de 4/5h de pantalla.. voy mas que sobrado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, ne te hagas ilusiones por que las 5 horas de pantalla las sacan un grupo muy reducido.... El resto de los mortales rondamos las 3 3.30.... |
|
||||
|
||||
Lo de las horas de pantalla, en mi caso llego a 4 y media o 5 si dejo el brillo al minimo sino como dice el compañero 3 y media o 4. Prefiero hacer menos horas y tener buen brillo
|
|
Yo he llegado a 7 horas de pantalla , pero es muy subjetivo no es lo mismo ver películas con el brillo al minimo que jugar a juegos potentes con el brillo al máximo en ese caso hago 3 o por ahí
|
|
||||
|
||||
La unica ventaja que le veo al g2 sobre el n5 es la bateria... al menos para mi gusto, prefiero en todo lo demas al nexus, la camara no la uso mucho, con la del nexus voy mas que sobrado.
El que tiene una pintaza es el OnePlus One con cyanogen por defecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad que ya hay mucho escrito en este tema, pero me hace gracia como os autocomplaceis.... No hay duros a 4 pesetas,Google tiene que ahorrar por algún sitio... Mal que os pese, el N5 es el patito feo de LG, Ni la autonomía, ni la cámara, ni el balance de blancos, ni el diseño, ni la pantalla ni en tamaño y mucho menos en calidad. Si el Nexus 5 fuera lo que es el G2 y éste lo del Nexus 5, ni siquiera perderiais el tiempo en compararlo con vuestro enaltecido N5. Deberíais abrir los ojos de una vez, y ser más imparciales y menos marquistas que a ninguno nos regalan los terminales. :sly: |
|
||||
|
||||
que a ti te guste el G2 no significa que los demas tengan que pensar como tu...
el compañero da su opinion, quienes somos nosotros para decirle que esta o no equivocado? tu disfruta de tu grandioso G2 y los demas que disfruten con el mojon del N5. |
|
||||
|
||||
Cita:
La autonomía; no se, a mi me dura mucho la batería (cerca de las 5h de pantalla con brillo automático y más de 14h de uso) con eso me basta. La cámara; no me digas que la del g2 es mucho mejor porque no es verdad, sabes muy bien que tiene unos fallos muy graves relacionados con el enfoque automático y ya ni te cuento en fotos nocturna que para que salga una bien hay que tomar varias. El balance de blancos; si lo dices por la pantalla, al nexus 5 le pones cualquiera de los muchos kernels que hay para el (sí, tenemos la gran ventaja que el desarrollo esta de nuestra parte) y le cambias el gamma a tu gusto con un perfil y listo, por no hablar que actualizaremos al menos 3 nuevas versiones de Android y que el g2 es más probable que se quede en Kitkat. El diseño y calidad; en serio? Para gustos los colores, a mi me gusta mucho más el nexus 5, la calidad al tacto es de un smartphone premium, no como el plástico que tiene por detrás el g2. El tamaño de la pantalla; ya puestos a decir que el que la tiene más grande es mejor, entonces comprate un Xperia Z ultra y listo. Ala, lo siento pero es que tenia que soltarlo, antes de hablar por hablar, hay que pensar. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enfin creo que el que debería abrir los ojos eres tu y darte cuenta que estas en el lugar equivocado y creo que deberías abrir mas aun los ojos e incluso ir al medico, porque el diseño de la capa de personalización del G2 no es horrenda, es aún peor. |
|
|
||||
|
||||
Por no hablar de la respuesta táctil del G2, que es bastante precaria comparada con la del Nexus 5.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|